Compra Tienes un inmueble en renta? Anuncialo en mi plataforma y gana 5 USD

• Autor Autor ElSarambabiche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSarambabiche

ElSarambabiche

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
País del sitio
México
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola gente de Forobeta, acabo de lanzar una nueva plataforma web de anuncios clasificados con un enfoque de renta de inmuebles para estudiantes y recién egresados: Habitaciones, departamentos, pensiones, casas, lofts etc...

Así que estoy buscando a gente que tenga un inmueble en renta de este tipo y que sea de cualquier Estado de México para que publiquen su anuncio, el pago será de 5 USD brutos por saldo de Forobeta, PayPal o Spei. Se validará que el inmueble exista para garantizar la veracidad de anuncio.

Interesados mandar MP.

Hola gente de Forobeta, acabo de lanzar una nueva plataforma web de anuncios clasificados con un enfoque de renta de inmuebles para estudiantes y recién egresados: Habitaciones, departamentos, pensiones, casas, lofts etc...

Así que estoy buscando a gente que tenga un inmueble en renta de este tipo y que sea de cualquier Estado de México para que publiquen su anuncio, el pago será de 5 USD brutos por saldo de Forobeta, PayPal o Spei. Se validará que el inmueble exista para garantizar la veracidad de anuncio.

Interesados mandar MP.
Envío MP

Atrás