Se solicita Tienes un proyecto web/app estancado?

• Autor Autor vargasmatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vargasmatos

vargasmatos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Busco Socio para Proyectos Web o App: Desarrollo Completo y Más

¡Hola a todos!

Estoy buscando un socio con una idea clara y motivación para sacar adelante un proyecto, ya sea web, app, o cualquier negocio digital.

¿Qué puedo aportar?
  • Desarrollo completo: desde el backend hasta el frontend.
  • Actualizaciones constantes y soporte técnico.
  • Solución de problemas y cualquier tarea necesaria para hacer realidad el proyecto.
  • Capital

Áreas de interés:
  • Proyectos web y apps de cualquier tipo.
  • Negocios de préstamos o exchangers dentro del foro.
  • Estoy abierto a cualquier idea siempre que tenga un plan claro y trabajemos juntos para que funcione.

Si tienes una propuesta o idea y buscas alguien comprometido para desarrollarla, no dudes en contactarme. ¡Trabajemos juntos para hacerla realidad!

Última edición:
Yo tengo un sitio para adultos, donde los usuarios suben su contenido y pueden monetizarlo con sus links acortados, tienen su perfil y ese tipo de cosas. Tiene una media de 2000 visitas al día, principalmente de USA.

Yo me encargo de la programación (toda la plataforma yo la hice), pero estoy buscando un socio que lleve y aumente el tráfico. Ofrezco el 30% de los ingresos después de gastos. Recalco, solo tiene que llevar el tráfico, no tiene que hacer alguna otra función o invertir dinero, yo me encargo de todo lo demás.

Si te interesa, manda MP.

te mando mp🤤

Disponible.

Alguien con agencia con proyecto de diswño o progracion me ofrezco como diseñador para sacar los sitios web.

sigo en busqueda

sigo en busqueda de algun socio.

Sigo en busqueda de algun socio.

Sigo buscando

Buscando socios para cualquier tipo de proyecto

Yo tengo un sitio para adultos, donde los usuarios suben su contenido y pueden monetizarlo con sus links acortados, tienen su perfil y ese tipo de cosas. Tiene una media de 2000 visitas al día, principalmente de USA.

Yo me encargo de la programación (toda la plataforma yo la hice), pero estoy buscando un socio que lleve y aumente el tráfico. Ofrezco el 30% de los ingresos después de gastos. Recalco, solo tiene que llevar el tráfico, no tiene que hacer alguna otra función o invertir dinero, yo me encargo de todo lo demás.

Si te interesa, manda MP.
Dime tu web. Me interesa amigo

Atrás