¿Tienes un sitio web? Te invitamos a publicar en Publeaps

• Autor Autor Publezero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publezero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy moderador y parte del equipo de desarrollo de Publeaps.net

Publeaps.net es una sitio web que permite publicar links al contenido de tu página mediante entradas. La idea es que los edtiores ganen visitas usando el sistema. Además las entradas se publican en un formato digamos innovador, si visitan el sitio verán de lo que estoy hablando 😉

El sitio está abierto al público hace muy poco (un par de días) y ahora estamos buscando páginas web para que sean las primeras en usar y testear el sistema.

Todas las páginas web que cumplan el reglamento están invitadas a registrarse y usar el sistema. Pueden registrarse como editor haciendo click aquí o bien haciendo click en “Publicar” en el menú principal de Publeaps.

Veamos si alguien se anima, saludos! 🙂

Tenés pensado construirle backlinks para ganar algo de PR?

Pero se publican automaticamente? o Hay que andar publicando una por una?

Bien es una pregunta un poco técnica en cuanto a la planificación de Publeaps, yo como moderador y desarrollador no tengo la última palabra, además ahí muchas cosas que veremos a medida que esto valla avanzando.

La verdad es que en Publeaps encuentras links a contenidos, no el contenido en si por lo que nos salimos un poco de la lógica del PR, la idea sería que las personas que conocen Publeaps sepan que encontraran muchas entradas con links a contenido nuevo periódicamente y por eso vuelvan. Más que encontrarnos por el contenido publicado a través de google u otro buscador, apelamos como aplicación web a que las personas busquen o ingresen a Publeaps directamente. La respuesta sería no en ese caso. :encouragement:

Las entradas se publican una por una y las prepara cada editor a través de un editor de entradas. No tenemos algo así como un modo atomático.

Saludos 😉

Entonces seria como una especie de blog publico? es decir yo me inscribo y publico un articulo y obviamente, ese articulo tendra la posibilidad de que yo le colocara los links a mi pagina? y asi la gente entre a publeaps porque descubrio el articulo en google pero desde Publeapps vaya a mi pagina? Np se si me explico.
Saludos.

Buenos dias publezero, haz pensado presentarte?
Luego, ya he visto proyectos parecidos, pero si el dominio no tiene pr aún, no sirve..

Claro es algo así, lo que haces en publeaps es publicar uno de esos rectángulos que hay en la portada con un link al artículo o publicación de tu página (esta diseñado para que si una persona quiere leer más sobre lo que hay en el rectángulo haga click y llegue al artículo completo en la página del editor). La información que los editores publican en estos rectángulos (que en publeaps llamamos entradas) es mucho más abreviada que el artículo completo, y la idea es que sea información (texto e imagenes) que inviten al lector a hacer click y leer el artículo completo en tu web.

Te refieres a presentarme en el foro?. Sobre el pr, todos partimos casi de 0, llevamos muy poco funcionando, claro que pensamos ganar pr y visitas (que es lo que más nos preocupa) 😛7:

Saludos 🙂

En pocas palabras lo que quieres es contenido gratis?

No, en publeaps no guardamos contenidos, el contenido se queda en la página del editor. Es un servicio gratuito para editores que quieran registrarse y publicar entradas con link a su contenido puedan hacerlo (repito en las entradas solo va una pequeñara reseña e imágenes relativas al contenido almacenado en la web del editor), de modo de obtener visitas a través de publeaps.

Saludos

No, en publeaps no guardamos contenidos, el contenido se queda en la página del editor. Es un servicio gratuito para editores que quieran registrarse y publicar entradas con link a su contenido puedan hacerlo (repito en las entradas solo va una pequeñara reseña e imágenes relativas al contenido almacenado en la web del editor), de modo de obtener visitas a través de publeaps.

Saludos

Y basicamente es lo mismo, el contenido serían los links y las imágenes que los que se registran suben... Si tuviese PR 2 o 3 al menos, por lo menos se obtendría algo a cambio. Asi como está ahora lo unico que veo es que los que se registran estarían generando movimiento y contenido gratuito dentro del sitio a cambio de nada.

No es por ser mala onda, pero no creo que muchos se sumen a la iniciativa...

En tu lugar lo que haría sería encargarme unos meses del sitio, aumentarle el PR y recién ahi abrirlo al publico.

Esto esta como quien fue primero, el huevo o la gallina. Gente, para que un sitio como este tenga PR necesita trafico y no lo va a obtener si no se le agrega informacion para que Google lo descubra y asi comience a girar la rueda. La idea del sitio es parecida (no igual) a la de la pagina Articuloz.com, esta pagina goza de un buen PR porque esta llena de articulos (aqui si la persona escribe y deja alli su articulo como tal) y estos articulos llevan a las paginas de sus escritores.
La idea de esta otra pagina me parece interesante ya que, de ser cierto lo que dice su representante, el articulo no estaria en Publeaps sino que Publeaps te enviaria al visitante a la pagina del escritor creando asi, en teoria, PR y visitas para ambos.
Si se es una persona que vende articulos obviamente esta página va en contra de todo su negocio pero si por el contrario se tiene un blog o pagina no veo nada de mal la idea. Yo en lo personal voy a echarle un vistazo.
Suerte con el proyecto, bastante interesante :encouragement:

¿Qué script usaste?

Exitos con el proyecto, ojala alguien lo sepa entender.

Alguna ves forobeta no tenia ni un solo post, y creo q mucha gente publico gratis aqui :encouragement:

de hecho, lo hacemos todos los dias en FB,y demas sitios.

En cuanto pueda te publico algo (un enlace es un enlace) aparte me gano el peso de antiguedad en la web :welcoming:

Última edición:
Vale te entiendo. Lo que pasa es que nosotros lo vemos de otra forma. Si te pones a pensar en sitios para publicar links o contenido en general, por ejemplo, digg, reddit, meneame o taringa ninguno gana visitas ni pr por el contenido que ellos publican, lo hacen por lo que sus usuarios publican. En publeaps es lo mismo, solo que nosotros le damos el espacio a los editores para que publiquen las entradas con links a sus propias páginas web, claro ahora no tenemos ni una entrada de un editor pero es porque llevamos 2 días abierto a público, y recién ahora estamos invitando.

Es verdad que a un sitio web grande no le sirve de nada registrarse, pero estamos seguros que existen miles de blogs y webs pequeñas muy buenas que les serviría para hacerse un poco más conocidos, para ellos está pensado el sistema de Publeaps.

Se agradece igual el comentario :encouragement:

Eso es la idea es formar una alianza con quienes necesiten hacerse conocidos 😉.

El código es 100% creación de nosotros.

Saludos 😉

Me inscribi pero no me mando el email :-(

Revisa los correos no deseados, si no esta mandame un mp y lo solucionamos 😉

Me encanta ese proyecto, solo que sugiero aumentar un pelo la fuente, saludos.

Atrás