Tienes una red de blog ? ▬ Que hacer con el who.is (Red de blogs)

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo una pregunta.
Tengo buenos dominios que encontre para una red de blog que quiero empezar a montar, pero tengo una duda...

Muchas dan sugerencia que compre los Hosting en varias compañía de alojamiento... Pero no encontre informacion de donde registrar todos los dominios...

Los registro todo en pj: NAME.COM ? Con el mismo who.is pero privado?

hay q busca otras empresa pero la mayoria ponerlo en el de confianza.
es mejor usar datos falso para registra los dominio.

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION]

Yo les suelo poner who is a los que se puede, y gran parte de ellos uso datos de familiares para registrarlos. Evita usar nombres falsos porque te pueden dejar sin dominios

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION]

Yo les suelo poner who is a los que se puede, y gran parte de ellos uso datos de familiares para registrarlos. Evita usar nombres falsos porque te pueden dejar sin dominios

Pero los datos del who is deben ser iguales a los de las tarjetas de crédito ???

Los registraste en la misma compañía?

- - - Actualizado - - -

hay q busca otras empresa pero la mayoria ponerlo en el de confianza.
es mejor usar datos falso para registra los dominio.

Que empresas recomiendas?

No tienes problemas con que los datos de la cuenta sean diferente a los del método de pago ?

Hola [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION], espero que te ayude este aporte ya que yo lo estoy haciendo y me va de maravillas, registra un dominio con los whois privado, y crea uno a dos correos con el nombre de tu dominio (Por ejemplo: info@midominio.com y webmaster@midominio.com) mi recomendacion es la siguiente a los dominios que vas a registrar puedes poner en datos del titular real o fake pero a todos agregale cualquiera de los dominios de tu dominio creados.

Puedes alojarlos en tu mismo hosting pero trata que la mayoría no se entrelacen, ahi puedes utilizar plataformas como Blogger, wodrpress y hasta javascript.

Saludos espero haberte ayudado. :encouragement:

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] yo te aconsejo mejor registrar un alojamiento web por cada blog en distintos proveedores, asegurare también que en donde vayas a contratar el alojamiento tenga la opción de compra de dominios y sobre todo, el "whois privado", de esta forma vas a poder tener varios dominios a nombre de cada empresa gratuitamente. 😉

PD. Recuerda que una buena PNB debe tener subnets y DNS distintos.

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] yo te aconsejo mejor registrar un alojamiento web por cada blog en distintos proveedores, asegurare también que en donde vayas a contratar el alojamiento tenga la opción de compra de dominios y sobre todo, el "whois privado", de esta forma vas a poder tener varios dominios a nombre de cada empresa gratuitamente. 😉

PD. Recuerda que una buena PNB debe tener subnets y DNS distintos.

Google puede ver el "whois privado" ?

Google puede ver el "whois privado" ?

Ya te he contestado al MP, y ni idea, ojala supiéramos más sobre Google pero no es el caso, por ello yo registraría dominios a nombre de familiares, amigos o datos "diversos" con el fin de curarme el salud. 🙂

En teoría Google puede leer los datos reales a pesar del Whois privado en tanto en cuanto es registrador de dominios, pero en todo caso no está probado que haya relación directa entre la detección de PBNs y la lectura de dichos datos. Desde luego es preferible emplear diferentes registradores y, si tienes ocasión, usar nombres de familiares como te recomiendan los compañeros.

En teoría Google puede leer los datos reales a pesar del Whois privado en tanto en cuanto es registrador de dominios, pero en todo caso no está probado que haya relación directa entre la detección de PBNs y la lectura de dichos datos. Desde luego es preferible emplear diferentes registradores y, si tienes ocasión, usar nombres de familiares como te recomiendan los compañeros.

Que compañias recomiendas para registrar los dominios ?

Que compañias recomiendas para registrar los dominios ?

No tiene gran importancia; preferiblemente, las más importantes, más que nada para ser uno más del montón: Name.com, Namecheap, GoDaddy, DonDominio, Dynadot, Domain.com...