Tier 2

  • Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, los enlaces que mando del tier 2 al tier 1 puede ser enlaces que no sean de la misma tematica que mi moneysite?

Muchas gracias
 
Podrían serlo, pero lo ideal es que esten relacionados. Por ejemplo, si el Tier1 es sobre cultivo y comercialización de flores, un enlace sobre fertilizantes, almacenamiento o transportes aparecerían naturales.
 
Hola speedandgo,

Depende un montón de la permisividad de Google para la temática a trabajar. Te aconsejo que analices primero qué está haciendo tu competencia, qué tipo de enlaces utiliza y ese tipo de cosas, para acotar un poco las temáticas y tener una idea lo más precisa posible de lo que entiende Google como natural y lo que no. No obstante, lo ideal es que sean enlaces naturales, con afinidad temática y sobre todo, con sentido.

Imagina que tienes una página sobre bebés y recibes enlaces de otra página que vende maquinaría agrícola, no tendría sentido porque no es natural y el riesgo a medio/largo plazo sería bastante alto. De ahí la importancia de tener los datos de las web mejor posicionadas en el buscador, sus enlaces y ese tipo de cosas.
 
Todo tiene que ser de la misma temática o al menos relacionada. Eso es básico cuando haces LB
 
Sea cual sea tu técnica, nos gustaría saber cuál vas a usar y sus resultados 🙂
 
Atrás
Arriba