Tiers 2 duda de SEO

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os planteto la siguiente pregunta sobre seo:

Si contrato algún servicio de los que se anuncian en este foro sobre la creación de 20-30 blogs 2.0 (Tiers 2) para redirigirlos a mi Tier 1 Moneysite, los cuales luego me facilitan las claves de acceso para gestionarlos yo, me gustaria saber si es esos bllogs en los que solamente hay 1 o 2 entradas, tengo que ir alimentadolos todos uno a uno de forma periódica o hay algún sistema de publicar el mismo post en todos esos blogs 2.0 de alguna forma automatica.

No veo cómo pueda ayudar publicar el mismo post, de hecho sería contenido duplicado y no tendría sentido querer hacer tal cosa, según lo que entiendo no es necesario actualizar esos blogs aunque obviamente si pudieras hacerlo no perjudicaría nada, el problema es que como son muchos es un trabajo muy tedioso.

Yo una vez al mes me conecto a cada uno de ellos, y les dejo un montón de entradas programadas. Todas distintas, eso sí.

gracias, supongo que con un auto spinner podria poner un mismo articulo modificado en esos blogs o sino como decis una vez al mes publicar una entrada diferente asi estarian actualizados aunque sea mas trabajo

gracias, supongo que con un auto spinner podria poner un mismo articulo modificado en esos blogs o sino como decis una vez al mes publicar una entrada diferente asi estarian actualizados aunque sea mas trabajo
Los auto spinners, incluso en español no funcionan bien. Mejor modifica el articulo original de forma manual un poco hasta que no se detecte como duplicado. Es valido y es un nuevo post original :encouragement:

gracais colega

Traduce posts del ingles al frances, luego al italiano y luego al español con un traductor que no sea de google 😎

Traduce posts del ingles al frances, luego al italiano y luego al español con un traductor que no sea de google 😎

Yo antes hacía eso, pero al final tardaba más que en escribir 300 palabras rápidas, que tenían más sentido que el post que resultaba del proceso de traducción 😛8:

Atrás