TIGO ofrece tarjeta VISA prepaga con restricciones para latinos

ThomasHassler Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
1kbl2f1wwj7k.jpg

=====================================
Siguiendo con mis busquedas de tarjetas jajaja muchos diran este tio esta listo para el manicomio, me he topado con que la empresa TIGO marca comercial registrada de Millicom International Cellular (Sede: Luxemburgo) tambien ofrece una tarje prepagada pero sale con el cuento que pide documentos gringos para poder activarla: SSN, Licencia de Conducir, registro de votante, VISA americana, mejoor dichoo, estas empresas operan en nuestros paises y en USA y por lo que veo en EEUU ofrecen muchos mas servicios que en nuestras regiones, la verdad que será lo que pasa con el portafolio financiero no lo gro entender que tiene America latina prohibido para que estas tarjetas no se puedan usar sin restricciones.

La tarjeta TIGO VISA te sirve para realizar compras por internet o en millones de establecimientos comerciales donde VISA es aceptada, te permite retirar efectivo de cajeros automáticos (ATMs) y puedes realizar el pago de facturas por servicios.

Como valor agregado, la tarjeta TIGO VISA te permite realizar recargas (TopUp) a los teléfonos TIGO móviles prepago de tus familiares en Centro America, asi como recargas a tarifas competitivas para llamadas de Larga Distancia Internacional (LDI) a tu teléfono móvil en USA, transacciones que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar o trabajo, por internet o desde tu telefono movil (por IVR o por SMS).

En un futuro muy cercano, la Tarjeta TIGO VISA te permitirá realizar desde tu teléfono móvil, Micro-Remesas Internacionales a tu familiar en Centro América para que la misma pueda ser cobrada en cualesquiera de los puntos TIGO Money, a tarifas competitivas y con beneficios adicionales como bonificaciones de tiempo de aire.

Mas info aqui:
====================================
https://www.tigovisacard.com/tigovisacard/web/index.php

https://www.tigovisacard.com/tigovisacard/web/faqs.php
====================================

Última edición:

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Seguro que de tanto investigar acabas encontrando una tarjeta que te funcione ;)

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Seguro que de tanto investigar acabas encontrando una tarjeta que te funcione ;)
============
Lo dudo hoy averigüe esta:

https://www.visa.com.co/visa-colombia/personas/visa-prepago.aspx

Y en colombia solo las entregan los bancos, y ellos exigen apertura de cuentas, cosa que no quiero, pues en este pais le cobran a uno hasta por mirar el cajero desde afuera.

Lo raro es que en la pagina se informa esto:

La tarjeta Visa Prepago es una tarjeta de débito con la marca Visa Electron que no se encuentra asociada a ninguna cuenta bancaria pero que puede ser cargada de dinero de forma electrónica. Con Visa Prepago, los clientes pueden hacer todas sus compras en establecimientos comerciales y retirar efectivo en cajeros automáticos*.
La versatilidad de este producto permite que las personas puedan recibir de parte de terceros, entre otras aplicaciones, el dinero de:
Su nómina
Subsidios
Dinero de premios y/o regalos
Viáticos
Dividendos de inversiones

jajaja y cuando uno llama para solicitarla le dicen ah noo señor pero debe tener cuenta jajajaa.

Última edición:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Pues esa tiene buena pinta, porque no necesitas cuenta bancaria. Pero ¿que datos te piden para obtenerla?
¿Y la tarjeta prepago de paypal?
=========================
Si pide apertura de cuentas, En Colombia el grupo Aval (Holding-Conjunto de empresas y bancos de Luis carlos sarmiento Angulo-Hombre mas Rico en Dinero) Tiene esto monopolizado da tristeza que no vendan tarjetas fisicas prepagadas en este pais parecemos ya los pueblos de la AFRICA del sahara donde los Tuareg (sus habitantes) solo comercializan con trueques, increible con un TLC en marcha y ni tarjetas fisicas prepagadas hay.

En cuanto a la tarjeta de paypal esta haciendo bien su papel de separar hojas de libros, es estupenda para eso. brilla en cada separación al unisono con la luz del sol jajajaa.

Última edición:

Xavier7

Beta
Desde
2 Feb 2013
Sigo pensando que la netspend es la mejor seguida de la de Manny que en teoría es más fácil, cuestion de que lo intentes o te ayude alguien que sepa como hablar con más diplomacia como Alex que compartió lo de netspend pero que no es tán fácil de conseguir la netspend...

La de Manny en apariencia es más fácil cuestión de que alguien lo intente y nos diga que tal le va...

Reloadable Prepaid Visa Debit Cards - Sign Up Today!
Manny and 24/7 Card

Usa La Fuerza Jedi amigo como hizo Alex para la netspend xD jejeje

Se amable y no te desesperes :)

Salu2

Última edición:

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Sigo pensando que la netspend es la mejor seguida de la de Manny que en teoría es más fácil, cuestion de que lo intentes o te ayude alguien que sepa como hablar con más diplomacia como Alex que compartió lo de netspend pero que no es tán fácil de conseguir la netspend...

La de Manny en apariencia es más fácil cuestión de que alguien lo intente y nos diaga que tal le va...

Reloadable Prepaid Visa Debit Cards - Sign Up Today!
Manny and 24/7 Card

Usa La Fuerza Jedi amigo como hizo Alex para la netspend xD jejeje

Se amable y no te desesperes :)

Salu2
===============
Ninguna de las Dos segun me comentaron por e-mail la FID (entidad que regula las entregas y depositos de las mismas) exige SSN u otros documentos grngos al igual que la de paypal, WU, MG, mango, ETC asi que olvidate de eso, cuando Alex publico la info sobre la netspend se podia pedir ya noo se puede ahora todas las entidades dedicadas a estos negocios asi como los bancos que als emiten deben por obligacion entregar esos documentos a la FID, por eso es que la gente de payoneer esta sufriendo con paypal porque ellos estan muy quisquillosos con el tema, igual payoneer no me sirve no permite cargas en efectivo por mi cuenta asi que esa es la situacion amigo.

Cuando Ramsy Yousef y Mohamed Hata cerebros de los atentadoas del 9-11 llevaron a cabo sus planes terroristas el cotrol que se ejercia sobre esto no era muy importante hoy si, pues ellos y sus demas integrantes pudieron abrir cuentas, pagar viviendas, cursos de aviacion, autos, comida y demas, el gobierno hoy le puso mucha seriedad a esto asi que si uno se tira un Pedo ya por GPS y satelites de la NSA saben que fue uno con Nombre y apellido jajajaja no es broma el control esta muy intensivo y por eso tener estas tarjetas fuera de USA es como ganarse la Loteria Nacional

Última edición:

Xavier7

Beta
Desde
2 Feb 2013
Creo que la de Manny es más flexible y si la saca un familiar o amigo en USA puede sacar una para ti y enviartela o te la envian, y sobre netspend lei que algunos la han conseguido en este 2013 con una identificación de su páis...igual intento la netspend que es la más dificil pero que si te dan una cuenta más funcional en teoría... la de Manny se ve más flexible que la de univisión que la verdad no me agrada univisón mucho que digamos...aunque la de Manny funciona con paypal pero no es una cuenta 100%efectiva como la de netspend que hasta intereses te daba creo...

Esta también se ve fácil (aunque claro necesitas proxy creo y casillero) :

Enlace eliminado

Usa La Fuerza Jedi :)

Salu2

Última edición:

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Que interesante. Nunca me hubiera imaginado que Tigo tendría su propia tarjeta visa :eek:

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Esta también se ve fácil (aunque claro necesitas proxy creo y casillero) :

Enlace eliminado

Usa La Fuerza Jedi :)Salu2
==================
En los papeles que recibi de paypal tambien detalla esto:

La aprobación está sujeta a verificación de identificación según requisito del USA PATRIOT ACT.
MISMO QUE INFORMA ESTA SUMACARD

Jajaja no sirve amigo, solo sirve para ciudadanos gringos, el USA PATRIOT ACT, concuerda con la ley aprobada por el congreso de los EEUU en OCTUBRE de 2001, El objetivo de esta ley es ampliar la capacidad de control del Estado en aras de combatir el terrorismo, y alli entran tambien las finanzas, fijate aqui:

Ley USA PATRIOT - Wikipedia, la enciclopedia libre
===========
Ni la de manny, ni la de toby, ni la de lulú, ni la del gato con botas, ninguna, la unica que no jode con estos papeles es PAYONEER pero me entere que la estan regulando y si no sigue ordenes la clausuran, pues tiene que someterse a las leyes SI O SI, ya se me hacia extraño que envien las tarjetas y dejen activar sin pedir documentos como las demas empresas, una chica de soporte de paypal me informo que en cualquier momento payoneer recibe su sorpresita, asi que vayan sabiendolo, yo llame y eso fue lo que me dijeron por la linea de soporte, ahora que EEUU cerro las embajadas en las naciones arabes mucho mas se hace evidente que el control del terrorismo tambien afecta a las entidades bancarias y de paso a los extranjeros que deseamos tener una y no podemos porque la Ley Patriota asi lo detalla.

Última edición:

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
mmmmmmm, tienes un trauma con las tarjetas jajajaja :topsy_turvy:.

ojala las de crédito las dieran así de fácil
=================
La verdad trauma no diria que mala suerte, pues en colombia no se consiguen sin apertura de cuentas, y estoy seguro que en este pais manda mas el efectivo que las tarjetas, aun asi los bancos ni se inmutan por hacer innovaciones y ofrecerlas a los no bancarizados es mas ni las empresas de giros de dinero que son muchas las ofrecen y pueden ofrecer el servicio, aqui es donde se desnuda que todo esto es un monopolio tan grande como la misma vialactea.

Última edición:

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Tenes buen material para reciclar plastico (?) ahora enserio yo tambien busque bastante informacion sobre muchas de estas tarjetas pero ninguna funcionaba en Colombia