Venta ♦️Tiktok 178,4k en oferta 150$ netos♦️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcoGallardo987

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
444
Porcentaje - 100%
49   0   0
Dejo constancia de que estoy negociando con @Stivenpavel, procederá a realizarme el pago primero y luego le haré entrega de la cuenta
 

Stivenpavel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
130
Porcentaje - 100%
11   0   0
ya el pago esta realizado.
 

FcoGallardo987

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
444
Porcentaje - 100%
49   0   0
Dejo constancia de que el dinero sigue retenido, creo que es un problema de Paypal con sus retenciones o es un problema de mi cuenta debido a que a @Stivenpavel le aparece la transacción como completada.

Es por ello que le entregué la cuenta. Si sigue la retención procederé a hacerle reembolso del dinero y buscaremos otro método de pago. No cerraré el hilo hasta que todo esté correcto :)
 

Stivenpavel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
130
Porcentaje - 100%
11   0   0
me paso los datos de la cuenta y funcionaron.
quedamos deacuerdo que si paypal no le quita la retencion me dara un reembolso y se buscara otro metodo de pago.
Dejo constancia de que el dinero sigue retenido, creo que es un problema de Paypal con sus retenciones o es un problema de mi cuenta debido a que a @Stivenpavel le aparece la transacción como completada.

Es por ello que le entregué la cuenta. Si sigue la retención procederé a hacerle reembolso del dinero y buscaremos otro método de pago. No cerraré el hilo hasta que todo esté correcto :)
 

Stivenpavel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
130
Porcentaje - 100%
11   0   0
Confirmo. Espero el reembolso para enviarlo de nuevo.
 

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
294
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia de que procederé a hacer reembolso debido a que la retención continúa. Luego el usurario volverá a hacerme la transacción

Disculpa pero la regencia es por 24 horas o 21 días? Si es por 21 tiene que darle confirmar si es por 24 horas tienes que esperarla eso es puntual.

Nota: si no la vendes dejema un mp
 

FcoGallardo987

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
444
Porcentaje - 100%
49   0   0
Disculpa pero la regencia es por 24 horas o 21 días? Si es por 21 tiene que darle confirmar si es por 24 horas tienes que esperarla eso es puntual.

Nota: si no la vendes dejema un mp
Fue una retención de 21 días debido a que el usuario hizo la transacción con dirección de envío. Desde el día 19 estaba la retención
 

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
294
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fue una retención de 21 días debido a que el usuario hizo la transacción con dirección de envío. Desde el día 19 estaba la retención

El usuario que envía tiene que entrar a los detalles del pago y darle confirmar recepción si no nunca te va caer una vez el usuario le dé a esa opción el dinero se te acreditada
 

FcoGallardo987

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
444
Porcentaje - 100%
49   0   0
El usuario que envía tiene que entrar a los detalles del pago y darle confirmar recepción si no nunca te va caer una vez el usuario le dé a esa opción el dinero se te acreditada
Al usuario no le aparecía esa opción :( hay harta gente en el foro que reportó ese problema
 

Stivenpavel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
130
Porcentaje - 100%
11   0   0
cuenta recibida perfectamente y ya PayPal libero el pago y todo bien. 👍
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba