Venta Tiktok 775K ACTIVO 📈✅

• Autor Autor Dfelipoxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dfelipoxx

Dfelipoxx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo tiktok con 775k de seguidores orgánicos, buena interacción y excelente para generar
(Su precio o es negociable)
Una vez entregado la cuenta no me hago responsable por si mal uso.

Adjuntos

• 40A3124A-3F68-4F0D-A3F2-8D46B54778D4.webp
    40A3124A-3F68-4F0D-A3F2-8D46B54778D4.webp
    24,8 KB · Visitas: 80
te doy 100 dolares me avisas

Yo no tengo dinero , para comprarlo tampoco lo necesito aún no sabría que hacer con ello , pero son 750 k! Me parece muy absurdo y algo criminal que ofrezcan 100 dólares y todavía ponen , me avisas si quieres como que le estaría haciendo un favor jajaja, me recuerda a las tantas personas que querían comprar mis web de juegos a 300 dólares cuando tenía 5 mil visitas cada una , según ellos son listos los demás son tontos , esa clase de gente me molesta, me da asco los que de hacen los pollos los listos, los graciosos , muchas personas caen por qué no saben monentizar no saben mucho del tema y de ellos se aprovechan , odio a esa gente recordé muchos tipos de España México que me querían estafar , gracias a dios conocí sedo y pude venderlo a 7 mío dólares cada web que ellos ofrecieron 300$, fue hace 10 años o más.

Perdón por la oferta, podría mejorarla, pero tampoco pidas 2000 dolares me parece un absurdo también, quizás no sea el precio, pero revisen ustedes mismos, y me parece absurdo pedir así por una cuenta que posiblemente sabe Dios como ha subido sus seguidores, ya que no tiene nada de interacción, vídeos de 150 reproducción con 750,000 seguidores, me parece absurdo! , de este lado tampoco somos tan tontos.

Hola 400 doláres

Parece que han eliminado la cuenta no? no puedo verla

Hola url? Gracias

Manda el URL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás