Megacine2
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
De momento nada, te apareció el mensaje apenas entraste a TikTok? Yo no lo encuentro aún....Hola a todos la plataforma tiktok me mandó un mensaje diciendome que puedo subir videos de 180 segundos es decir 3 minutos.
¿a quien mas le ha llegado la notificación?
¿será una nueva estrategia para luego poder meter publicidad en los videos como hacer las otras plataformas?
si ami tambien me salido el monetizar referidos a ver si sale en nuestro pais el monetizan viendo videos como en otros sitiosConfirmo, y se me ha actualizado para ganar con el tema de los referidos. 👍🏻 A pesar q tengo monetizado mi cuenta con 50k de seguidores, solo me deja miserias de 0.20€ vamos a ver q pasa con vídeos más largos.. 🤔
A mí sí no mal recuerdo me salió en notificaciones.Donde veo eso de los 3 minutos
y como funciona eso de monetizar? yo llegue a 1000 seguidores y no veo nada, como es?Confirmo, y se me ha actualizado para ganar con el tema de los referidos. 👍🏻 A pesar q tengo monetizado mi cuenta con 50k de seguidores, solo me deja miserias de 0.20€ vamos a ver q pasa con vídeos más largos.. 🤔
Lo que se monetiza son las transmisiones en vivo de TikToky como funciona eso de monetizar? yo llegue a 1000 seguidores y no veo nada, como es?
que desgracia, yo no hago lives ni se como hacerlos en tiktok, tengo una cuenta de anime entonces no hay mucho que pueda transmitir.Lo que se monetiza son las transmisiones en vivo de TikTok
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?