TikTok ahora permite videos de hasta 3 minutos

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos la plataforma tiktok me mandó un mensaje diciendome que puedo subir videos de 180 segundos es decir 3 minutos.
¿a quien mas le ha llegado la notificación?
¿será una nueva estrategia para luego poder meter publicidad en los videos como hacer las otras plataformas?

Hola a todos la plataforma tiktok me mandó un mensaje diciendome que puedo subir videos de 180 segundos es decir 3 minutos.
¿a quien mas le ha llegado la notificación?
¿será una nueva estrategia para luego poder meter publicidad en los videos como hacer las otras plataformas?
De momento nada, te apareció el mensaje apenas entraste a TikTok? Yo no lo encuentro aún....

A mí tampoco me aparece.

Confirmo, y se me ha actualizado para ganar con el tema de los referidos. 👍🏻 A pesar q tengo monetizado mi cuenta con 50k de seguidores, solo me deja miserias de 0.20€ vamos a ver q pasa con vídeos más largos.. 🤔

Confirmo, y se me ha actualizado para ganar con el tema de los referidos. 👍🏻 A pesar q tengo monetizado mi cuenta con 50k de seguidores, solo me deja miserias de 0.20€ vamos a ver q pasa con vídeos más largos.. 🤔
si ami tambien me salido el monetizar referidos a ver si sale en nuestro pais el monetizan viendo videos como en otros sitios

Me acaba de aparecer.

Donde veo eso de los 3 minutos

y como funciona eso de monetizar? yo llegue a 1000 seguidores y no veo nada, como es?

Lo que se monetiza son las transmisiones en vivo de TikTok
que desgracia, yo no hago lives ni se como hacerlos en tiktok, tengo una cuenta de anime entonces no hay mucho que pueda transmitir.

Gente les explico, la opción de monetizar con visualizaciones de publicidad en videos está abierta en países de Europa y Estados Unidos recien. Y los que dicen que tik tok les paga poco entiendan que es una función que re recién empieza y no hay muchos anunciantes que estén enterado de esto. Pero tik tok está creciendo y le está quitando terreno a las redes sociales de Mark Zuckerberg. En la medida que este crecimiento avance, la posibilidad de monetizar se abrirá a todos los países y cuando ya sea común crear anuncios en tik tok se podrá ganar más dinero. Pero es como todo, también será más difícil monetizar y habrán cada vez más requisitos e infracciones que se puedan a llegar a cometer con el contenido subido

Atrás