Venta Tiktok Followers

• Autor Autor Federico9919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico9919

Federico9919

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
hola betas, este día traigo para ustedes el servicio de seguidores para la red social tiktok.
🌟 SEGUIDORES DE TIKTOK con una GARANTÍA de 28 DIAS 🌟

estaré ofreciendo 10 review de 100 seguidores del servicio mencionada para cualquier usuario del foro con un itrader mayor a 10 Que lo solicite en los comentarios.

💥🔥Seguidores para tiktok 1000 x 1.16 usd$
💥🔥Seguidores para tiktok precio de mayoreo 10k x 10.00 usd$
si requieres mas de 100k seguidores por favor ponte en contacto mediante mensaje.

QA
( si llegaste hasta aqui, seguro te estes preguntando )

⌛tiempo de inicio: 0-30 minutos una vez acreditado tu pago
⚡velocidad de recepción de seguidores: 250-1000 por día

cuanto tarda en empezar el servicio ?
inmediato. una ves que se acredite el pago y se corroboran los datos.
¿ que diferencia hay entre esta velocidad de entrega de seguidores y mis otros dos servicios de tiktok de seguidores?
el numero de seguidores se ve reducido para evitar las sanciones que tiktok pueda llegar a aplicar cuando por ejemplo, tu cuenta de 11 seguidores pasa de un momento a otro a tener 10011 seguidores. conocida como " seguidores no auténticos "

Tiene garantía ?
si, de 28 dias

perdí seguidores, que puedo hacer ?
manda mensaje para dar seguimiento, corroborar datos y reponerte la cantidad que dropeo.

Observaciones de la cuenta:, Transparencia del servicio y garantía:

• al realizar la compra aceptas los siguientes términos y cualquier otro que forobeta ponga en sus términos y condiciones.
  • Hay garantía si el comprador cumple con todas las observaciones.
  • Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
  • la Garantía sera valida durante 28 dias . Garantizado el 100% del servicio contratado durante la duración de la garantía.
  • El perfil de la cuenta o cuentas debe estar en público, de lo contrario no podría enviar los servicios solicitados. Si el perfil es público y se vuelve privado luego de contratar el servicio, NO se hará valer la garantía ni tampoco habrá reembolso.
  • El servicio suele tardar entre 5 minutos a 72 horas, pero se puede extender según la cantidad de seguidores que compres.
  • Los seguidores que se ofrecen en este post son perfiles reales los cuales tienen foto de perfil, seguidores, seguidos y descripción. Además algunos suben contenido pero los seguidores apenas generan interacción.
  • NO hay reembolso después de adquirir el servicio.

• Me reservo el derecho para realizar la venta del servicio ante cualquier sospecha de fraude por parte de algún usuario.
  • los Pagos aceptados son por PayPal con comisiones a cargo del comprador, Transferencia bancaria bbva y depositos en oxxo si eres de mexico.

• el inicio en La entrega y reposiciones se realiza en un plazo de 72 horas.

Adjuntos

• 15802459449976.webp
    15802459449976.webp
    9,8 KB · Visitas: 9
  • 15802459449976.webp
    15802459449976.webp
    9,8 KB · Visitas: 9
amigo buenos dias estoy necesito 20k que sean repartidas en dos cuentas

Buenas me interesa saber, si son bots o seguidores orgánicos?

amigo buenos dias estoy necesito 20k que sean repartidas en dos cuentas
Claro, si gustas mandar mensaje de este post para que lo que hablamos de Facebook no se mezcle con lo de tiktok c:

Ah ver solicito review de 1000 seguidores

Ah ver solicito review de 1000 seguidores
el review es de 100 seguidores. el review de 1000 es el de reproducciones de tiktok amiga. checa tu bandeja de mensajes con los datos del inicio del review.

el review es de 100 seguidores. el review de 1000 es el de reproducciones de tiktok amiga. checa tu bandeja de mensajes con los datos del inicio del review.
Si me confundí, esperando review de 100 , todo bien

Estoy interesado en 1K de Seguidores en Tiktok me puede Chatear al privado por favor.

Disponible la Review todavía?

Estoy interesado en 10K de Seguidores en Tiktok me puede Chatear al privado por favor!

Dejo constancia de compra por 1k seguidores

Dejo constancia de compra por 10k seguidores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás