livestreamingrd
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Otra categoría
- Suscriptores
- 1300000
- Precio de compra directa
- $600 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Vendo esta cuenta de TikTok, tiene 1.3 Millones de seguidores y 4.4 millones de likes, hay videos que llegan hasta 39 millones de views
La cuenta es totalmente mia, nunca ha tenido otro dueño, nunca ha sido suspendida (está registrada en Republica Dominicana, pero tiene un público visual diferente países)
Nunca seguidores falsos, nunca likes falsos, nunca views falsos todo 100% orgánico.
La vendo por problemas personales, nunca pensé venderla así que no se cuanto puede llegar a costar, usted ofrece y si me gusta el precio entramos en negocio.
adjunto imágenes de la cuenta (OJO Tengo más de 2 años casi que no publico ningún contenido en la
cuenta)
La cuenta es totalmente mia, nunca ha tenido otro dueño, nunca ha sido suspendida (está registrada en Republica Dominicana, pero tiene un público visual diferente países)
Nunca seguidores falsos, nunca likes falsos, nunca views falsos todo 100% orgánico.
La vendo por problemas personales, nunca pensé venderla así que no se cuanto puede llegar a costar, usted ofrece y si me gusta el precio entramos en negocio.
adjunto imágenes de la cuenta (OJO Tengo más de 2 años casi que no publico ningún contenido en la
cuenta)