🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, si gustas mandar mensaje de este post para que lo que hablamos de Facebook no se mezcle con lo de tiktok c:amigo buenos dias estoy necesito 20k que sean repartidas en dos cuentas
Buenas me interesa saber, si son bots o seguidores orgánicos?
enseguida le doy seguimientoEnviando mp consulta
el review es de 100 seguidores. el review de 1000 es el de reproducciones de tiktok amiga. checa tu bandeja de mensajes con los datos del inicio del review.Ah ver solicito review de 1000 seguidores
Si me confundí, esperando review de 100 , todo bienel review es de 100 seguidores. el review de 1000 es el de reproducciones de tiktok amiga. checa tu bandeja de mensajes con los datos del inicio del review.
Si, disponible.Disponible la Review todavía?
Adelante alex, buen diaEstoy interesado en 10K de Seguidores en Tiktok me puede Chatear al privado por favor!
Respondiendoenvio mp
respondido.envió mp
listoenvio mp
disponible.Disponible la Review todavía?
pao recibido procedo a hacer envio de seguidores / inicio de servicio.Dejo constancia de compra por 1k seguidores
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?