TikTok: ¿la cantidad de videos es clave para crecer rápido?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he dado cuenta que para crecer en tiktok debes subir videos cortos de 30 segundos entre 3 a 5 videos al dia, al menos por 2 meses, porque yo en 1 mes y medio logre conseguir 10 mil seguidores ahora con dos meses ya tengo casi 13 mil seguidores, tengo un video de mas de 1 millon y medio de vistas, no utilizo netamente contenido original pero esos videos los edito y les pongo otra musica y mi voz para que no se vea como contenido duplicado, por otro lado tambien descubri que tiktok bloquea los segundos enlaces, si pones un enlace en tu perfil el usuario si lo puede ver pero si hace clic dentro de esa pagina que promueves, tiktok los bloquea y les dice que copies el enlace en un navegador externo, ahora yo lo que hice fue usar beacons para promover dos productos hotmart relacionados, uno de ellos era muy caro asi que consegui otro producto del mismo nicho y mas barato y en una semana y media vendi, pero como hice para vender si tiktok bloquea el segundo enlace? en beacons subi una imagen educando a la gente para que abra el enlace en un navegador externo asi cuando quieran comprar el producto tiktok ya no los bloquee, ahora de todas maneras veo que sera dificil vender porque hay que pagar con tarjeta, pero me doy cuenta que esta estrategia funcionaria mejor si ofreces un servicio o un producto de negocio local dentro de tu pais, si generas contenido diario, creces rápido, bueno esa es mi experiencia. He ganado buen dinero con Internet durante casi 15 años pero el problema es que aun no puedo vivir de esto... tengo tiempos de sequia.

Alguien tiene otra experiencia o una estrategia organica para generar tráfico organico?
images

images

Última edición:
👋Hola a todos,

Este tema es muy interesante, pero creo que podría ser más adecuado en la sección de negocios del foro. @Carlos Arreola, ¿Podrías echarle un vistazo por favor? 🙏👀

Gracias y sigamos compartiendo nuestras experiencias y conocimientos. 🙌💡
creo que esta mejor en redes sociales

Es increíble la capacidad de experimentación y la visión analítica que tienes, porque lo que lograste al descifrar el algoritmo de TikTok y solucionar el bloqueo del navegador in-app con un tutorial gráfico en Beacons es pura optimización de conversión. El problema real de los tiempos de sequía que mencionas no es tu habilidad para generar tráfico o vender, sino la estructura del modelo de negocio, ya que depender únicamente de algoritmos de redes sociales y de infoproductos de un solo pago como los de Hotmart te obliga a empezar desde cero todos los meses. Tu intuición sobre los negocios locales es totalmente acertada: ofrecer este servicio de creación de contenido y embudos a empresas de tu zona bajo una cuota mensual fija (retainer) te garantizaría los ingresos estables que buscas, pues ellos no tienen el tiempo ni la habilidad para publicar a diario. La otra alternativa para romper esa inestabilidad sin dejar tu contenido actual es dejar de enviar el tráfico directo a la venta y empezar a captar correos o contactos para un canal de WhatsApp o Telegram; al construir tu propia base de datos te liberas de los bloqueos de TikTok, mantienes el contacto con tu audiencia y puedes venderles productos o servicios de forma recurrente sin importar si las reproducciones bajan un mes.

tema muy interesante gracias por compartir. seguire leyendo

Gracias por tratar este tema. Yo leí varios tutos de Tiktok y decían que habia que hacer prueba y error hasta que empiecen a funcionar los primeros videos y a aprtir de ahí replicar más o menos la idea o el script del video. Pero un avez que funcione el canal claro que lo mejor es subir la mayor cantidad de videso esto es lo que entendí y lo que hacen los canales que yo sigo. Subir videos pero siempre con un propósito.

Es increíble la capacidad de experimentación y la visión analítica que tienes, porque lo que lograste al descifrar el algoritmo de TikTok y solucionar el bloqueo del navegador in-app con un tutorial gráfico en Beacons es pura optimización de conversión. El problema real de los tiempos de sequía que mencionas no es tu habilidad para generar tráfico o vender, sino la estructura del modelo de negocio, ya que depender únicamente de algoritmos de redes sociales y de infoproductos de un solo pago como los de Hotmart te obliga a empezar desde cero todos los meses. Tu intuición sobre los negocios locales es totalmente acertada: ofrecer este servicio de creación de contenido y embudos a empresas de tu zona bajo una cuota mensual fija (retainer) te garantizaría los ingresos estables que buscas, pues ellos no tienen el tiempo ni la habilidad para publicar a diario. La otra alternativa para romper esa inestabilidad sin dejar tu contenido actual es dejar de enviar el tráfico directo a la venta y empezar a captar correos o contactos para un canal de WhatsApp o Telegram; al construir tu propia base de datos te liberas de los bloqueos de TikTok, mantienes el contacto con tu audiencia y puedes venderles productos o servicios de forma recurrente sin importar si las reproducciones bajan un mes.
me tomo casi 1 mes para descubrir el error no sabia que tiktok bloqueaba los segundos enlaces espero vender mas, pero como tu dices podria poner un funel, no lo se, capturar el correo para venderles por correo, bueno en beacons tambien he puesto mi whatsapp y en el perfil tambien el numero de mi whatsapp pero es que la gente no escribe mucho, mas veo que intentan ver el enlace .... al menos vendi, todavia sigo vendiendo en eBay de eso vivo, pero asi sinceramente prefiero un empleo con sueldo fijo mensual, seguire con lo de tiktok porque al menos vendi uno, en cambio en youtube el año pasado desde marzo hasta mas o menos octubre subia videos 2 veces por semana y videos largos sin falta, y nunca vendi nada, y eso que use algo de IA y ni asi mis vistas no superaban los 100, uno por ahi llego a 10 mil pero no vendi nada, por eso yo veo que tiktok sirve mas para viralizar, lo importante es conseguir contenido facil, porque si se complica conseguir contenido, como por ejemplo depas, que es lo que hice a comienzos de año, no funciona, tienes que conseguir contenido facil, ya deje lo de vender depas, porque no encontre contenido aunque yo grababa mis videos mostrando los depas no podia hacer mucho contenido a lo mucho 1 o 2 por semana ... pero para otros nichos veo que hay contenido masivo para editar.

Tu estrategia suena bastante efectiva, y es genial que hayas encontrado formas de sortear las restricciones de TikTok. Para generar tráfico orgánico, podrías probar colaboraciones con otros creadores o hacer uso de tendencias y desafíos populares para atraer más atención a tu perfil. ¡Sigue experimentando y compartiendo tus aprendizajes!

Atrás