TikTok: ¿La Red Social Más Popular Actualmente?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas he estado viendo mucho sobre TikTok últimamente y me pregunto si realmente es la mejor red social del momento. Sé que ha ganado mucha popularidad, especialmente entre los más jóvenes, pero me gustaría saber sus opiniones y experiencias al respecto.

Algunas de las cosas que me interesan son:

• Oportunidades para creadores de contenido
  • Comparación con otras redes sociales populares (Instagram, Facebook, Twitter, etc.)
¿Creen que TikTok ha superado a otras redes sociales en términos de influencia y utilidad? ¿Qué es lo que más les gusta o disgusta de TikTok?

¡Gracias por compartir sus pensamientos!

Hola betas he estado viendo mucho sobre TikTok últimamente y me pregunto si realmente es la mejor red social del momento. Sé que ha ganado mucha popularidad, especialmente entre los más jóvenes, pero me gustaría saber sus opiniones y experiencias al respecto.

Algunas de las cosas que me interesan son:

• Oportunidades para creadores de contenido
  • Comparación con otras redes sociales populares (Instagram, Facebook, Twitter, etc.)
¿Creen que TikTok ha superado a otras redes sociales en términos de influencia y utilidad? ¿Qué es lo que más les gusta o disgusta de TikTok?

¡Gracias por compartir sus pensamientos!
Todo va a depender de tu publico objetivo y tu finalidad, así como de su estrategia.
Es cierto que tiktok da visibilidad desde el primer día si tus vídeos tienen enganche, pero es que Instagram también lo está empezando a hacer...
Lo ideal es estar en todos sitios e ir probando el mismo contenido en todas las redes...porque es que si son vídeos cortos, también Youtube te da visibilidad.

Yo creo que depende la persona, claro que para los nuevos que quieran crecer un poco más rápido, siempre tiktok será una mejor opción.
Para usuarios ya consolidados o con un público detrás, es mejor otras plataformas

Claro, Bytedance esta que factura millones

Sin duda es una vitrina muy grande para cualquier proyecto que queramos hacer

Es sin duda popular y te da un amplio alcance debido a su algoritmo, pero creo que el bombo pronto desaparecerá.

Atrás