Tiktok no me muestra la región

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Johan Sibulo

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy revisando mi perfil de TikTok y me di cuenta de que no me muestra la región o país asociado a mi cuenta, la cuenta es nueva.

Me interesa saber por qué puede estar pasando esto. ¿Es un error del app? ¿Alguna actualización reciente cambió cómo se muestra la ubicación?

También me pregunto si usar una VPN , cambiar frecuentemente de IP o usar ciertos métodos para acceder a contenido internacional puede afectar cómo TikTok reconoce mi ubicación real.

¿Alguien más ha tenido este problema?

Parece que lo que estás viviendo no es un error, sino un cambio reciente en TikTok,desde 2025, muchos usuarios han notado que ya no se muestra la región o país en los perfiles, sobre todo en cuentas nuevas,esto parece ser para proteger la privacidad de los usuarios,en cuanto a usar una VPN o cambiar de IP, eso puede influir en cómo TikTok detecta tu ubicación, ya que también usa otros datos como la SIM o la configuración del idioma,estos cambios pueden estar afectando cómo la plataforma reconoce tu región, por lo que podrías ver contenido de otros países,no parece un error, sino un ajuste en la app.