TikTok y el cambio de region

Johan Sibulo

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Después de cambiar la región en TikTok con una VPN, ¿se pueden mantener las dos regiones activas? Por ejemplo, ¿Francia, EE.UU. o Brasil, cada una llegando a los 60 días, o se bloquea la región que dejaste?

Sé que TikTok requiere estar al menos 60 días activo en una misma ubicación (con IP y actividad consistente) para que la región quede "establecida" y el algoritmo empiece a mostrar contenido local y permita acceder a funciones como el Fondo Creativo del país correspondiente.

Si cambio de región (por ejemplo, de EE.UU. a Francia usando una VPN), ¿pierdo el progreso de los 60 días en EE.UU, o puedo mantener ambas o multiples regiones "activas" en la cuenta de TIkTok?

TikTok va el mismo camino que instagram.
quieren manipular sus usuarios para sus fines.
Internet no ha llegado a los desarrolladores, ellos piensan en terminaos nacionales.

para el fondo creativo si es de EEUU no piden SSN??? y documentos?? eso es lo dificil

para el fondo creativo si es de EEUU no piden SSN??? y documentos?? eso es lo dificil
Si piden documentos, incluso Estados Unidos es el que mas pide documentos...

Pero me refiero a si puedo quedarme con las tres locaclizaciones y cambiar cuando yo quiera