Tiktok ya no esta disponible en USA

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plasech

Plasech

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a alguien mas le paso que les salga el mensaje de error y estan en otro pais? ami me sale el mensaje de error y estoy en Argentina, hay alguna solucion?

como que el titulo no viene tan al caso con la descripción ehhh jeje

1737258376464.webp

Es extraño, revisa en tu perfil que país tienes seleccionado, porque a mi me funciona bien tiktok.

El lunes ya vuelve a estar activo !

Me anda bien y yo también estoy en Argentina

Vuelve el lunes con la toma de posesión de Trump, el CEO es invitado viper del evento.

El lunes es otra historia

Es extraño, revisa en tu perfil que país tienes seleccionado, porque a mi me funciona bien tiktok.
No me deja, probe en 2 cuentas diferentes y lo mismo, soy de argentina, nunca viaje a USA

Estados Unidos solo es liberal cuando le favorece sus intereses, cuando le hacen competencia seria van a por ellos de malas maneras como con los coches eléctricos o ahora tiktok. Ojalá hagan lo mismo con ellos.

Estados Unidos solo es liberal cuando le favorece sus intereses, cuando le hacen competencia seria van a por ellos de malas maneras como con los coches eléctricos o ahora tiktok. Ojalá hagan lo mismo con ellos.
En China creo que esta prohibido Facebook, Messenger, Instagram y hasta YouTube, aunque me parece algo loco la practica que estan ejerciendo para obligar a vender una empresa jajaja

Ya se está arreglando para que funcione en EE.UU 🇺🇸 al menos no sale el cartel 🪧 estén atentos

Atrás