Tiktok ya no esta disponible en USA

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En China creo que esta prohibido Facebook, Messenger, Instagram y hasta YouTube, aunque me parece algo loco la practica que estan ejerciendo para obligar a vender una empresa jajaja
Si de hecho yo he visto comentarios de chinos pero hace ya anos no sé si actualmente siga siendo pero al menos YouTube si estaba bloqueado tenían que usar vpn

Ya esta de regreso tiktok

Parece que ya volvió.

Screenshot_2025-01-19-15-10-02-860_org.telegram.messenger.webp

En China creo que esta prohibido Facebook, Messenger, Instagram y hasta YouTube, aunque me parece algo loco la practica que estan ejerciendo para obligar a vender una empresa jajaja
Pero todos sabemos como es China, ya no nos sorprende. Pero la hipocresia de USA de ir de liberales y luego salir con sus mamadas si que sorprende (por lo menos por lo descarado que estan siendo)... cof cof Seguridad Nacional.

Ya esta disponible nuevamente en USA

Lo mas epico es ver llorar a los gringos sintiendose del tercer mundo al ver China ys us ciudades en la aplicacion rednote que es donde han migrado.

Tik Tok en el celular me carga normal, pero desde la PC o Laptop no carga nada

Sin título.webp

Es lógico que quieren controlar el dinero, hay un gran conflicto de intereses por qué Musk y Zuckerberg andan muy de la mano de Trump, aquí es Trump el que está presionado y me imagino que aparecerá por ahí alguna de sus empresas fantasma haciéndose con acciones de ticktok! 🤣

acabo de entrar y todo bien

Normal que estén prohibidos, ya dió Edward Snowden datos reveladores:
"Los documentos mostraron que la agencia entró en servidores de nueve empresas de internet, incluidas Facebook, Google, Microsoft y Yahoo, para hacer seguimiento de las comunicaciones en internet a través de un programa de vigilancia conocido como Prism."

Fuente: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/10/131031_eeuu_nsa_espionaje_tecnicas_az

Y yo doy por sentado que por ejemplo en windows Microsoft haya instalado puertas traseras para que EEUU pueda entrar en el que quiera...

Problema resuelto con trump

Atrás