TikTok ahora permite videos de hasta 3 minutos

Megacine2 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
694
Hola a todos la plataforma tiktok me mandó un mensaje diciendome que puedo subir videos de 180 segundos es decir 3 minutos.
¿a quien mas le ha llegado la notificación?
¿será una nueva estrategia para luego poder meter publicidad en los videos como hacer las otras plataformas?
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Hola a todos la plataforma tiktok me mandó un mensaje diciendome que puedo subir videos de 180 segundos es decir 3 minutos.
¿a quien mas le ha llegado la notificación?
¿será una nueva estrategia para luego poder meter publicidad en los videos como hacer las otras plataformas?
De momento nada, te apareció el mensaje apenas entraste a TikTok? Yo no lo encuentro aún....
 

Ter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
46
A mí tampoco me aparece.
 

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
527
Confirmo, y se me ha actualizado para ganar con el tema de los referidos. 👍🏻 A pesar q tengo monetizado mi cuenta con 50k de seguidores, solo me deja miserias de 0.20€ vamos a ver q pasa con vídeos más largos.. 🤔
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
694
Confirmo, y se me ha actualizado para ganar con el tema de los referidos. 👍🏻 A pesar q tengo monetizado mi cuenta con 50k de seguidores, solo me deja miserias de 0.20€ vamos a ver q pasa con vídeos más largos.. 🤔
si ami tambien me salido el monetizar referidos a ver si sale en nuestro pais el monetizan viendo videos como en otros sitios
 

Ter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
46
Me acaba de aparecer.
 

afroditaGeek

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
11
Donde veo eso de los 3 minutos
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Confirmo, y se me ha actualizado para ganar con el tema de los referidos. 👍🏻 A pesar q tengo monetizado mi cuenta con 50k de seguidores, solo me deja miserias de 0.20€ vamos a ver q pasa con vídeos más largos.. 🤔
y como funciona eso de monetizar? yo llegue a 1000 seguidores y no veo nada, como es?
 

leosalinas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
388
Gente les explico, la opción de monetizar con visualizaciones de publicidad en videos está abierta en países de Europa y Estados Unidos recien. Y los que dicen que tik tok les paga poco entiendan que es una función que re recién empieza y no hay muchos anunciantes que estén enterado de esto. Pero tik tok está creciendo y le está quitando terreno a las redes sociales de Mark Zuckerberg. En la medida que este crecimiento avance, la posibilidad de monetizar se abrirá a todos los países y cuando ya sea común crear anuncios en tik tok se podrá ganar más dinero. Pero es como todo, también será más difícil monetizar y habrán cada vez más requisitos e infracciones que se puedan a llegar a cometer con el contenido subido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba