Tinder

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, buenas noches

ultimamene estaba aburrido y me baje la app de tinder. luego de hacer mi perfil he recibido varias notificaciones de personas que le dio like. pero tengo una duda

como puedo saber quienes son esas personas? como se usan realmente tinder? lo quise usar pero no le entendi muy bien

saludos

hola compañeros, buenas noches

ultimamene estaba aburrido y me baje la app de tinder. luego de hacer mi perfil he recibido varias notificaciones de personas que le dio like. pero tengo una duda

como puedo saber quienes son esas personas? como se usan realmente tinder? lo quise usar pero no le entendi muy bien

saludos

Para saber quién te dio like tienes que tener Tinder Gold (de pago) pero si haces Match, la identidad de la otra persona te sale donde los chats, en una barra de arriba.

Ah para saberlo tienes que pagar, mejor usa facebook dating, es gratis. xD

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION], saludos.

Ver quien te dió like es una función de Tinder Gold, es decir, paga.

Deberás esperar a hacer match, o comprar Tinder Gold: Tinder Plus y Tinder Gold – Tinder

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION], saludos.

Ver quien te dió like es una función de Tinder Gold, es decir, paga.

Deberás esperar a hacer match, o comprar Tinder Gold: Tinder Plus y Tinder Gold – Tinder

También se puede descargar una app de tinder pirateada de internet. Creo que existen tinder gold free en páginas alternas a la store.

También se puede descargar una app de tinder pirateada de internet. Creo que existen tinder gold free en páginas alternas a la store.

No sabia eso, buscaré la versión gold free jaja

esa app es para??...