Tinypic no aceptará más subidas Internacionales

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

1
Lambda
SEO
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta les tengo malas noticias para todas las personas que subimos imagenes a la página Tinypic. Hoy entre al servicio y me sale este error en su página principal.

tini01.png

Lo que nos dice que que Tinypic no esta aceptando subidas de locaciones internacionales. Todos los links han sido cerrados. Si usted tiene contenido en tinypic, puede aun ver las Urls y el contenido, pero solo en el sitio tinypic.

Para subir, compartir o robar ancho de banda, por favor vaya a Photobucket.com y registre una cuenta. Necesitara subir su contenido de nuevo a su cuenta de photobucket, pero usted estaria apto para compartir y hotlinkiar imagenes y videos..

Que les parece?? Alguna aletrnativa??? para la subida de imágenes???

wtf... qué ****... Hasta hace unos momentos había subido mis imágenes y ahorita veo y, como bien indicas, aparece eso U_U. Que mal por Tinypic...

robar ancho de banda? tinypic no da la opción de hotlink? osea...

ImagesHack.us es muy bueno, tengo imagenes alli desde hace 4 años y aun estan vivos los enlaces

wtf... qué ****... Hasta hace unos momentos había subido mis imágenes y ahorita veo y, como bien indicas, aparece eso U_U. Que mal por Tinypic...

Alguna alternativa???

Creo que a todos nos queda un largo trabajo hoy al subir la mayoria de las imagenes que teniamos en el servicio, creo que me cambiaré a ImagesHack.us!

Un sin fin de opciones alternas pero creo que tinypic era la mas popular, tienes imageshack, photobucket(tiene limite),FreeImageHosting.net, etc etc con solo buscar "free image hosting" en internet.

yo uso Enlace eliminado pero parece que ahora están teniendo algunos problemas.

se veia venir desde que comenzó a pedir confirmacion de captcha para cada subida :saint:

En ninguna parte del mensaje dice robar.

"Para subir, compartir o enlazar contenido, por favor ve a Photobucket.com y registra una cuenta."

Hola amigos de forobeta les tengo malas noticias para todas las personas que subimos imagenes a la página Tinypic. Hoy entre al servicio y me sale este error en su página principal.

tini01.png

Lo que nos dice que que Tinypic no esta aceptando subidas de locaciones internacionales. Todos los links han sido cerrados. Si usted tiene contenido en tinypic, puede aun ver las Urls y el contenido, pero solo en el sitio tinypic.

Para subir, compartir o robar ancho de banda, por favor vaya a Photobucket.com y registre una cuenta. Necesitara subir su contenido de nuevo a su cuenta de photobucket, pero usted estaria apto para compartir y hotlinkiar imagenes y videos..

Que les parece?? Alguna aletrnativa??? para la subida de imágenes???

ImagesHack.us es muy bueno, tengo imagenes alli desde hace 4 años y aun estan vivos los enlaces

Idem
Yo lo utilizo desde hace 3 años
Tinypic era bueno, pero desde que pidieron insertar el codigo aleatorio para poder subir tus imagenes, era molestoso, ademas que no podias subir imagenes multiples

Última edición:
Enlace eliminado se usa mucho en Trackers y sitios de contenido "dudoso" una opcion muy viable =)

si comprobado solo se ven la imagenes con ip de USA

Recomiendo mejor usar más PhotoBucket. Permite más Ancho de Banda. Hasta permite imagenes de 4000 pixeles. Ese es el que yo personalmente uso. Y que mal por lo Tinypic.

una lastima, ahora reparar imagenes, 🙁

Igual nunca usé ese servicio, imageshack me es más cómodo y no cerrará próxiamente, al parecer.
Qué mal por los que tenían archivos ahí.

Nunca me entro en la cabeza que le veian a tinypic pero bueno cada quien sus servers, yo he tenido una cuenta en photobucket e imageshack desde hace años y casi nunca me han fallado, bueno imgshack de vez en cuando pero fuera de eso siguen siendo fuertes competidores.

Que mal, desde que empecé mi blog subía las imágenes a Tinypic.
Ahora tendre que cambiar como 500 imágenes ._.

Ni un correo a los que eramos usuarios xD

Pues recomiendo utilizar imageshack.us, me parece el más confiable.

:c5: mala noticia tambien me di cuenta de eso hace unas horas, pence que nada mas era en Venezuela ): hay que buscar otra alternativa por que photobucket no va conmigo almenos. Bueno suerte ^^

Atrás