Tip-cambiar miniatura puede hacer que tu vídeo se dispare en visitas

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, solo vengo a cometarles un tip y tal vez pueda ayudarles a algunos, siempre hago al menos 3 o 4 opciones de miniaturas para mis vídeos, resulta que subi un video, pero empezó con pocas visitas , muy por debajo de las que mis vídeos hacen, entonces me preocupe y empece a tomar desiciones, y la primera fue cambiar varias veces la miniatura, cada vez que cambiaba la miniatura empezaba a tomar mediciones de visitas en un dia con cada una de ellas.

asi que vi como con una miniatura en especial las visitas crecieron mas que con las otras, deje esa miniatura y en cuestión de días el video repunto, y empezo a hacer las visitas para mi objetivo de 1 millon :welcoming: CONCLUSIÓN: si un video no tiene buenas visitas trata de cambiar las miniaturas y hacerles mediciones de visitas en tiempo real durante un dia y compáralas con las otras,,,, bueno a esta conclusión he llegado después de varios años en youtube, espero les sirva , saludos!!! 😉

Última edición:
Interesante.
Se perfectamente la importancia de la miniatura.
Pero nunca había intentado "repuntar"

Intentare .
Saludos!

Seguro!

Es lo que hace que alguien le de clic al video.

Yo lo dije hace mucho.
Miniatura + Titulo : es lo mas importante.

Yo lo dije hace mucho.
Miniatura + Titulo : es lo mas importante.

si amigo, es muy muy importante la miniatura pero sumale una intro del video poderosa tambien atraerlos en los primeros minutos es vital

Muy interesante, pero cuidado con las miniaturas engañosas, muchos vídeos son atraídos por miniaturas espectaculares con imágenes que nada tiene que ver con el contenido del vídeo y eso a la larga puede ser penalizado. Ya sabemos todos el nombre de esa acción.....

Muy interesante, pero cuidado con las miniaturas engañosas, muchos vídeos son atraídos por miniaturas espectaculares con imágenes que nada tiene que ver con el contenido del vídeo y eso a la larga puede ser penalizado. Ya sabemos todos el nombre de esa acción.....

si , pero yo me refiero a miniaturas normales que tienen que ver con el contenido, solo que hay unas que quedan mejor que otras o por alguna razon les atrae mas

Excelente tip gracias 🙂

Lo sospeche desde un principio, gracias por confirmarlo :encouragement:

Tienes razón pero falto aclarar que muchas veces algunos ponen miniaturas que no son acorde a los videos, y luego se sienten decepcionados y le dan dislikes, asi que miniaturas bien elaboradas pero sin engañar sobre el contenido. :encouragement:

Atrás