Hola
@Berker y
@Magna . Antes que todo, muchas gracias por las respuestas. Sere honesto, comence un "emprendimiento" en la pandemia, sin tener idea de nada, solo había echo un par de web personales, y siguiendo consejos en el foro + youtube, simplemente me lance. Hoy vivo de esto, pero sigo teniendo las mismas falencias en cuanto a conocimientos avanzados. Hemos cubierto algunos puntos con la incorporación de más gente al equipo, pero claro, si tengo que ponerme a configurar todo, ya se encarece mucho más todo (debería contratar a alguien de confianza). Por sus palabras, creo que seguir usando el reseller de bana, sigue siendo la mejor opción. Más que mal, nunca me ha dado problemas, el soporte responde excelente cuando tengo consultas, y no me ha impedido tener sitios con buenas metricas de carga.
No usamos nada pirata, ni licencias (elementor) ni plantillas cuando se requieren, por lo que más allá del tema de costo, lo que me preocupa es justamente que puede ocurrir algo, y no tener la capacidad de resolverlo, de la forma como actualmente lo hace
banahosting.
Ante lo que dicen, creo que por ahora seguire utilizando Bana, y cuando lleguemos a los 300 sitios activos, tal vez busque una opción cloud, pero ya teniendo a alguien haciendose cargo de la infraestructura y no viendolo yo, a base de tutoriales.
Mil gracias por sus respuestas