Tipo de videos aceptados en Youtube

• Autor Autor Nacho0770
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nacho0770

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria saber si era posible abrir un canal de Youtube, pero con contenido ya sabido a Youtube. No me mal entiendan, no me refiero a copiar un video, sino de agarrar extractos de distintos videos y armar, por ejemplo, un "TOP 10" de algo.
Me gustaria saber si es posible, o por temas de coopyright no puedo extraer ningun fragmento de video (pocos segundos me refiero). Tambien si la monetizacion iria para mi o no me lo podrian monetizar.
Habra alguna forma de poder lograr eso? Ya sea editando un poco el video (algo muy minimo, ya que mis conocimientos en edicion de videos son nulos) o de otra forma.
Gracias y saludos.

Directamente con youtube lo veo difícil que le acepten la monetizacion, pero usando mi METODO si puedes.

No puedes hacer vídeo en ese estilo... Lo mismo uno o dos cuela, pero no puedes basarte en eso para hacer tus vídeos.

No puedes hacer vídeo en ese estilo... Lo mismo uno o dos cuela, pero no puedes basarte en eso para hacer tus vídeos.
En ese caso, Youtube directamnte me banearia o no me dejaria monetizar el contenido???

En ese caso, Youtube directamnte me banearia o no me dejaria monetizar el contenido???
Pues pueden darse los dos casos... Hay canales que sobreviven al baneo y lo nos cierran y otros que los cierran.

¿Parece que no queda otra que sólo crear contenido original?

Pues pueden darse los dos casos... Hay canales que sobreviven al baneo y lo nos cierran y otros que los cierran.

Por las horas dedicas a crear los vídeos, quizás no valga la pena. Además, supongo que si es así, no es nada seguro a largo plazo.

Y editandolos un poco (de forma basica)??? por ejemplo cambiandoles el lado, o un poco los colores, nitidez, etc?

Y editandolos un poco (de forma basica)??? por ejemplo cambiandoles el lado, o un poco los colores, nitidez, etc?
Yo no lo haría, pero puedes probar si quieres, es como de verdad se comprueban las cosas.

contenido original, constancia, no tocar temas sensibles, evitar abusar del click bait en la miniaturas, y evitar los temas musicales de fondo, de preferencia que sean temas que se mueran a la semana de crear el video, y ganas de aprender, porque YT esta siempre en constante cambio.
espero te sirva mi recomendacion.

Yo no lo haria, primero algunos Youtubers son muy sensibles con su material y pueden reclamarte el video para monetizar, y eso seria lo menos; algunos hasta strike podrían meterte. Creo que arriesgar tu canal y tu tiempo en algo que podría darte más problemas que beneficios no lo vale.

Yo no lo haria, primero algunos Youtubers son muy sensibles con su material y pueden reclamarte el video para monetizar, y eso seria lo menos; algunos hasta strike podrían meterte. Creo que arriesgar tu canal y tu tiempo en algo que podría darte más problemas que beneficios no lo vale.
mi amix tiene razon, se siente feo invertir tiempo en algo y que al final muera 🙁

Es mejor crear contenido original.

Si se puede usar extractos de videos, es normal y puedes verlo en cualquier canal.. yo mismo lo hago.
Ahora hay que saber "que video" coger.. uno por experiencia ya sabe que canales son los mas rigurosos en esos aspectos, ejem: videos musicales, animes, fifa, etc..
Mientras otros son mas flexibles..
También hay algunos truquitos que se hacen con la edición ,se juega un poco, pero si no sabes ni editar como dices solo lo básico entonces no creo que te vaya bien.

Atrás