Tipografia Graffiti

• Autor Autor Saldotransfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saldotransfer

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber que tipografia puede ser la siguiente que voy a poner en imagen.

graffiti-profesional-logo.webp

¿Tienes más datos de la imagen [MENTION=156131]Saldotransfer[/MENTION]?

He revisado como 800 fuentes y no la veo...

De pronto sabiendo si es de una empresa, buscando información sobre ellos, algún PDF....

Lamento decirte que eso es hecho desde cero amigo, en youtube mira graffiti speed art y verás lo que te digo.

- - - Actualizado - - -

¿Tienes más datos de la imagen [MENTION=156131]Saldotransfer[/MENTION]?

He revisado como 800 fuentes y no la veo...

De pronto sabiendo si es de una empresa, buscando información sobre ellos, algún PDF....

Es hecho desde cero, no hay fuentes así, siempre he visto que las hacen desde cero

Es hecho desde cero, no hay fuentes así, siempre he visto que las hacen desde cero

Sí hay fuentes de ese estilo, pero muy complicado saber si han usado algún programa o si la han hecho a mano.

Precisamente por eso preguntaba si tenían más información sobre de dónde salió la imagen...

Sí hay fuentes de ese estilo, pero muy complicado saber si han usado algún programa o si la han hecho a mano.

Precisamente por eso preguntaba si tenían más información sobre de dónde salió la imagen...

Yo solo he visto que las hacen desde cero a partir de un dibujo a mano

Bueno, en la misma web de Dafont hay una sección para fuentes tipo grafitti, que fue el primer sitio donde revisé (ya revisé todas las que tienen disponibles) pero nada que se asemeje realmente...

Script > Graffiti | dafont.com

IOpbzid.png

Ah sí, pero para esas como en la imagen son hechas a partir de dibujos las que yo he visto, pero si hay fuentes pero no es tan llamativo como la que muestra Saldotransfer

Atrás