Tipos de anuncios que agregan entradas de la web con ads

• Autor Autor jvinces94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jvinces94

jvinces94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, me podrían decir cómo se llama este tipo de anuncio que agrega entradas de la web con otras que son ads
Como se colocan desde adsense?
3916D794-1E09-4691-906F-D1D914B93065.webp

Sino me equivoco es el match content o contenido relacionado, pero no todos los sitios son aptos, adsense tiene que evaluarlo o bueno tu web debe calificar para que puedas usar ese anuncio.

Sino me equivoco es el match content o contenido relacionado, pero no todos los sitios son aptos, adsense tiene que evaluarlo o bueno tu web debe calificar para que puedas usar ese anuncio.
A así es la cosa listo muchas gracias.

Es el contenido relacionado. Depende de la temática de la web, exige un mínimo de visitas constantes de la web, antes de que tu web sea apta. No obstante, adsense no dice el mínimo necesario. En cuanto la web sea apta podrás añadirla en tu web

Es el contenido relacionado. Depende de la temática de la web, exige un mínimo de visitas constantes de la web, antes de que tu web sea apta. No obstante, adsense no dice el mínimo necesario. En cuanto la web sea apta podrás añadirla en tu web
Listo muchas gracias tocará esperar hasta que sea apta.

Esos anuncios son los bloques In-Feed, ya que se parecen a un listado de artículos en los blogs. Normalmente aparece la opción de crearlos en Adsense o por anuncios automáticos.

Salen con una cantidad de visitas considerables, según un amigo experto, para que se activen hay que conectar el adsense con el analitycs. Tener bajo rebote y el tipo de anuncio es en automático e infeed

Atrás