AdSense Tipos de anuncios y cuál elegir para un sitio de artículos

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
1. Me pueden regalar una pequeña explicacion de las principales diferencias entre cada tipo de anuncio, y cual es mejor para un sitio de articulos, la idea es meterlos entre los parrafos nada mas.

ads+.webp

2. Que es mejor, crear un solo bloque y ponerlo en diferentes partes? o mejor dos bloques para el home y dos para los articulos? en total cuatro uno para cada lugar donde pienso usar

Se que son preguntas demasiados basicas, pero quiero confirmar, es mejor pasar por tonto pero hacerlo bien, gracias de antemano

Yo te recomendaría utilizar la nueva función de Anuncios Automáticos, que sólo pegas un código en tu sitio y AdSense se encarga de mostrar los anuncios en las ubicaciones más favorables.

Yo te recomendaría utilizar la nueva función de Anuncios Automáticos, que sólo pegas un código en tu sitio y AdSense se encarga de mostrar los anuncios en las ubicaciones más favorables.
[MENTION=1191]Miralles[/MENTION] gracias por responder. Fijate que en el panel de adsense cuando le doy en anuncios automaticos no me carga nada, quizas porque literalmente hace años no usaba adsense, de todas formas entiendo que estan en pruebas, a algunos les funciona y a otros no, por mi diseño prefiero adaptables y agregarlos manualmente.

Me estoy inclinando por los "InArticle" me parecen muy bonitos... aunque de los clasios de "gràficos y texto" mee gustaria probar solo gràficos creo que funcionan bien.... que opinas?

Atrás