Tipos de publicidad y ganancias en sitio adulto

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas abro este tema para que entre todos sepamos que es lo que mas resultados da, los tipos de publicidad que utilizais(banners,popups...) y las ganancias que generan.

Yo actualmente estoy haciendo pruebas con diferentes empresas he probado:

impresionesweb: banner + popup con 3.000 visitas y 10.000 impresiones = 0,60 € de media

plugrush: banner + popup(4 al dia) con 3.000 visitas y 10.000 impresiones = 2 $ de media

y me gustaria saber estadisticas de exoclick, ero-advertesing, juicyads y mas empresas de publicidad que acepten esta temática!

Agracederia que pusieran las visitas, las impresiones, la empresa de publicidad, tipos de publicidad y ganancias de su web!

Gracias de antemano!! :encouragement:

ero-advertesing

Lo recomiendo 100% 😉 y te enseño algo que generaras +5 diarios, eso si cobro por enseñartelo 😉

Saludos

ero-advertesing

Lo recomiendo 100% 😉 y te enseño algo que generaras +5 diarios, eso si cobro por enseñartelo 😉

Saludos

Amigo si puedes agracederia que pusieses los datos siguientes!

las visitas, las impresiones, la empresa de publicidad, tipos de publicidad y ganancias de tu web!

Saludos :encouragement:

el redireccionamiento movil de ero-advertising da muy buenos resultados

ero-advertesing

Saludos
danos pistas xD

ero-advertesing

Saludos

Se puede compartir... me parece... forobeta es una comunidad para aprender y mejorar entre todos!

tengo un sitio de adultos, no soy mucho de esa área pero con plugrush para la poco atención que le doy a mi web anda bastante bien

Datos de exoclick, un día promedio: 62 clics 16,017 impresiones 0.39% ctr $0.031 cpm $0.50 ganancias

tengo un sitio de adultos, no soy mucho de esa área pero con plugrush para la poco atención que le doy a mi web anda bastante bien

Podrias poner las estadisticas? Gracias de antemano!

- - - Actualizado - - -

Datos de exoclick, un día promedio: 62 clics 16,017 impresiones 0.39% ctr $0.031 cpm $0.50 ganancias

visitas? y que tipo tienes? popup y algo mas?

PD. Creo que con plugrush te iria mejor... Yo con 3.000 visitas ~ 2$

Saludos

No recuerdo las estadisticas exactas, pero redondeando para abajo:
2.5k~4k visitas diarias en el sitio.
Publico habla hispana (+85% latino, -10% español, el resto de otra parte).
Niche: Hentai.

Plugrush:
Impresiones: 3k~4k diarios.
Ganancias: $ 0.20 ~ $ 0.50
1 banner 300x250 fijo.
2 banner 468x60 alternados con Exoclicks.

Exoclicks:
Impresiones: 2k~3k diarios.
Ganancias: $ 0.12~ $ 0.40 diarios.
1 popunder (sale hasta 2 veces)
2 banner 468x60 alternados con Plugrush.

Ero-advertising
Impresiones: 900~+1k diarios
Ganancias: € 0.40~ € 0.50
1 popunder (sale hasta 4 veces)

Entre las 3 saco diario: $ 0.82 ~ $ 1.53

Plugrush solo muestra publicidad del niche.
Exoclicks no me genera ganancias con los banners (tengan o no clicks), solo los popunders, pero no quiero poner Plugrush fijo porque sube mucho el rebote. Pondria Ero-Advertising pero no me deja alternar publicidad con Plugrush, por eso aún no lo cambio.

Última edición:
No recuerdo las estadisticas exactas, pero redondeando para abajo:
2.5k~4k visitas diarias en el sitio.
Publico habla hispana (+85% latino, -10% español, el resto de otra parte).
Niche: Hentai.

Plugrush:
Impresiones: 3k~4k diarios.
Ganancias: $ 0.20 ~ $ 0.50
1 banner 300x250 fijo.
2 banner 468x60 alternados con Exoclicks.

Exoclicks:
Impresiones: 2k~3k diarios.
Ganancias: $ 0.12~ $ 0.40 diarios.
1 popunder (sale hasta 2 veces)
2 banner 468x60 alternados con Plugrush.

Ero-advertising
Impresiones: 900~+1k diarios
Ganancias: € 0.40~ € 0.50
1 popunder (sale hasta 4 veces)

Entre las 3 saco diario: $ 0.82 ~ $ 1.53

Plugrush solo muestra publicidad del niche.
Exoclicks no me genera ganancias con los banners (tengan o no clicks), solo los popunders, pero no quiero poner Plugrush fijo porque sube mucho el rebote. Pondria Ero-Advertising pero no me deja alternar publicidad con Plugrush, por eso aún no lo cambio.

Amigo como es que tienes las mismas visitas que impresiones? Esta bastante bien, pero yo pondria un popup de plugrush yo con 3.000 visitas gano alrededor de 2$

¿Alguien mas muestra sus estadisticas y da opiniones al respecto? ¿Nadie gana mas de 5$ diarios?

Saludos :encouragement:

Primero, soy señorita.
Luego de eso, los banners se alternan entre empresas, por eso las impresiones se distribuyen. Ademas los numeros que di son estimados.
No pongo popunder de Plugrush porque sube mucho el rebote y es algo que quiero evitar. Si lo pusiera deberia sacar los popunders de exo y ero.
Plugrush te da 2 con esas visitas, pero que trafico es? Filtras anuncios? Le podria sacar mas jugo a los ads que tengo, pero los filtro para que salgan lo mas acorde a mi nicho, aunque signifique ganar menos por publicidad.
Hoy si me queda tiempo pongo plug en popunder a ver cuanto saco y luego digo.

Amigo te cuento lo de no ensenarte era bro te cuento q si quieres ganar mucho USA el el redirect movil te generara bn Disculpen las faltas esq estoy desde un cel q todo lo Corrije mal estoy rompiendome la cabeza

Saludos

El Mobile Redirect te hace perder todas las visitas desde dispositivos móviles. Yo prefiero las visitas la verdad.

Podrias poner las estadisticas? Gracias de antemano!

- - - Actualizado - - -

visitas? y que tipo tienes? popup y algo mas?

PD. Creo que con plugrush te iria mejor... Yo con 3.000 visitas ~ 2$

Saludos

Solamente tengo banners...

Yo utilizo exo-click y ero-advertising y la verdad es que van bastante bien.

IW es mañísima.

Pero claro, todo depende de tu tráfico.

Un saludo

Yo utilizo exo-click y ero-advertising y la verdad es que van bastante bien.

IW es mañísima.

Pero claro, todo depende de tu tráfico.

Un saludo

Gracias amigo por tu comentario! Podrias poner cuantas visitas/impresiones tienes diarias + ganancias + los sistemas de publicidad que usas (pop-up, banner, tráfico móvil)

Saludos

- - - Actualizado - - -

Alguien mas cuenta sus experiencias?

Saludos:encouragement:

Con cuantas visitas logras eso?

y cual es la procedencia de esas visitas?

Pues con unas 2mil visitas desde moviles sin importa el pais (aunque de argentina paga mas) ganarias eso y mucho mas.
El redirec movil es solamente para trafico movil
Saludos

Pues con unas 2mil visitas desde moviles sin importa el pais (aunque de argentina paga mas) ganarias eso y mucho mas.
El redirec movil es solamente para trafico movil
Saludos

Disculpa la desinformacion o talvez ignorancia del tema pero que hace esta sistema llamado redirec movil es solamente para trafico movil

Con juicyads hago solamente 1.58 con 852 clicks y mas de 100,000 impresiones.
y con popupuders estas son las estadisticas.

Date Impressions Earnings eCPM
2012-12-03 1,475 $0.769 $0.521
2012-12-02 3,909 $2.001 $0.512
2012-12-01 3,910 $2.164 $0.554
2012-11-30 4,145 $2.338 $0.564
2012-11-29 4,158 $2.166 $0.521
2012-11-28 4,288 $2.252 $0.525
2012-11-27 4,274 $2.197 $0.514

Atrás