Mbix
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas abro este tema para que entre todos sepamos que es lo que mas resultados da, los tipos de publicidad que utilizais(banners,popups...) y las ganancias que generan.
Yo actualmente estoy haciendo pruebas con diferentes empresas he probado:
impresionesweb: banner + popup con 3.000 visitas y 10.000 impresiones = 0,60 € de media
plugrush: banner + popup(4 al dia) con 3.000 visitas y 10.000 impresiones = 2 $ de media
y me gustaria saber estadisticas de exoclick, ero-advertesing, juicyads y mas empresas de publicidad que acepten esta temática!
Agracederia que pusieran las visitas, las impresiones, la empresa de publicidad, tipos de publicidad y ganancias de su web!
Gracias de antemano!! :encouragement:
Yo actualmente estoy haciendo pruebas con diferentes empresas he probado:
impresionesweb: banner + popup con 3.000 visitas y 10.000 impresiones = 0,60 € de media
plugrush: banner + popup(4 al dia) con 3.000 visitas y 10.000 impresiones = 2 $ de media
y me gustaria saber estadisticas de exoclick, ero-advertesing, juicyads y mas empresas de publicidad que acepten esta temática!
Agracederia que pusieran las visitas, las impresiones, la empresa de publicidad, tipos de publicidad y ganancias de su web!
Gracias de antemano!! :encouragement: