Tipos de usuarios de forobeta

• Autor Autor francomanu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

francomanu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo pensado hacer un post con los distintos tipos de usuarios de forobeta, desde los "curiosos" que solo dejan 1 mensaje hasta los prestigiosos mods,admin y gammas.
Ayuden con definiciones,mientras mas divertido sea mejor.

Puedes explicarnos en una manera mejor, en verdad así no se entiende.

Saludos 🙂

A mí se me ocurre agregar a los trolls. Siempre están presentes...

Puedes explicarnos en una manera mejor, en verdad así no se entiende.

Saludos 🙂

Viste algunas vez en taringa los post con distintos tipos de users?bueno algo asi.
Saludos y espero que hayas entendido

Te faltaron los BETAS!!! :deal:

Hola tengo pensado hacer un post con los distintos tipos de usuarios de forobeta, desde los "curiosos" que solo dejan 1 mensaje hasta los prestigiosos mods,admin y gammas.
Ayuden con definiciones,mientras mas divertido sea mejor.

No se si entendí pero aya va xD:

Curiosos, Ingenuos, Estafadores, Jesus Porras y su combo, Clonadores, CopyPasteros, Taringueros (Los que suben todo a servidores raros para ganar centavos con una descarga)

Esos son los tipos de usuario de ForoBeta xD

Curiosos, Ingenuos, Estafadores, Jesus Porras y su combo, Clonadores, CopyPasteros, Taringueros (Los que suben todo a servidores raros para ganar centavos con una descarga)

Te faltaron los moresianos 🙂

todoss??????????

Y las personas serias como yo? donde quedan XD jaja

jeje tendrian una definicion,todo la van a tener

puedes tambien incluir en el post a moresa, edgar vazquez y a juangius de puntogeek.com y tambien al dueño de extremismo, asi el post será mucho mejor y traera bola
Conseguiras ser famoso en segundos...

Puedes agregar a los "xD"eros y a los que se lavan las manos de todo.

Los Parachute: Son usuarios que "caen", mayoritariamente por algún problema y gracias a google, preguntan por el problema y se van...

En el 70% de los casos logran solucionar el problema cuando vuelven a google, en el 15% de los casos no, y el resto vuelven y ven la respuesta. De éstos ultimos algunos agradecen y otros no los ves nunca más.

Yo llegué así :captain:

Taringueros (Los que suben todo a servidores raros para ganar centavos con una descarga)

Yo los llamaría uploaders o "truchos", porque en taringa hay de todo. Y sacan más que centavos.

Atrás