Ramnsés Rojas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Betas, al igual que muchos aquí me encuentro en un colapso económico brutal. He decidido empezar esta bitácora para ver si es posible que con la ayuda y recomendaciones de los Usuarios del foro de puede hacer dinero.
No hago el post buscado las cosas premium de los Usuarios ni que me compartan sus método privados, busco lo que puedan ir dejando aquí en el post de yo iré evaluando y poniendo en práctica.
Actualmente cuento con:
No hago el post buscado las cosas premium de los Usuarios ni que me compartan sus método privados, busco lo que puedan ir dejando aquí en el post de yo iré evaluando y poniendo en práctica.
Actualmente cuento con:
- $4.90 USD.
- Gemini Pro
- Canva Pro Edu
- Internet
- Smartphone
- Desktop
::::::::::: ACTUALIZACION :::::::::::
Lunes 06 de Abril: Cree una pagina de Facebook acerca de Historia y Relatos un poco Pertubadores para probar la suerte de la monetizacion con Facebook a ver si recibo la invitacion. Cuando resuelva algo para la voz, tratare de subirle algunos reels ya que ahora solo son publicacion de texto.
Tres post en total, una imagen por post y tres o cuatro hashtag y mucho texto.
--------
Tambien volvi a subir un video a un canal de short religiosos que abandone a ver si logro monetizarlo.
========================================================================
Lunes 06 de Abril: Cree una pagina de Facebook acerca de Historia y Relatos un poco Pertubadores para probar la suerte de la monetizacion con Facebook a ver si recibo la invitacion. Cuando resuelva algo para la voz, tratare de subirle algunos reels ya que ahora solo son publicacion de texto.
Tres post en total, una imagen por post y tres o cuatro hashtag y mucho texto.
--------
Tambien volvi a subir un video a un canal de short religiosos que abandone a ver si logro monetizarlo.
========================================================================
Última edición: