Duda Tipos de usuarios en ForoBeta

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holitas Holitas..

No se si de plano estoy ciega, pero ya busque por todos lados y no encuentro una lista de los tipos de Usuarios, pero veo que todos (incluso yo) tenemos un "Alias" por así decirlo, es decir:

- Beta
- Gamma
- Dseta
- eta
- Epsílon
- etc.

Los cuales, no tengo ni la menor idea de que significan o como aparecen o que nivel jerárquico tiene cada uno... para mi son palabras raras! jajaja

Entonces... alguien sabra significado, como aparecen y jerarquía?

Saludos 😀

Santa Madre!!

Muchas Gracias jajajaja meses buscando el significado xDD

Gracias

Acá está xD :witless: se basa mas o menos en eso

Esos son los rangos de usuario, algo comun en cada foro y designan o mejor dicho representan el nivel de autoridad o antiguedad de los usuarios.

Es raro, pero siempre es el thread donde más se postea, sobretodo los nuevos usuarios y por eso sale siempre. Aunque igual falta que lo actualicen, existen otros rangos que solo conocemos pues lo vemos con los usuarios xD

Ahora varios sabemos que significan y que "privilegios" te dan 😀

Perfecto! Yo tampoco lo sabía. Mucho mejor así 🙂

Yo soy de los veteranos entonces u.u

se saltaron la TETA jajajaja

Gracias por traerlo al frente, las explicaciones estan muy buenas.

Buen post, alguna vez nos hemos preguntado por el 'alias' que llevamos en el foro🙂

Vaya, hoy hago 15 días en el foro y con este 16 mensajes, a ver si ahora tengo nuevo asignación y puedo entrar pronto en el área de negocios...:devilish:

Vaya, hoy hago 15 días en el foro y con este 16 mensajes, a ver si ahora tengo nuevo asignación y puedo entrar pronto en el área de negocios...:devilish:
Parece que sigo como curioso, a ver cuando pase el día....:moon:

Parece que sigo como curioso, a ver cuando pase el día....:moon:

Anda¡¡¡ Ya pasé a Alfa, creo que ha sido a la hora a la que me registré o comencé mi actividad en el foro hace 15 días, hace un rato aún era Curioso....Que ilusión 😛4:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.