Duda Tipos de usuarios en ForoBeta

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holitas Holitas..

No se si de plano estoy ciega, pero ya busque por todos lados y no encuentro una lista de los tipos de Usuarios, pero veo que todos (incluso yo) tenemos un "Alias" por así decirlo, es decir:

- Beta
- Gamma
- Dseta
- eta
- Epsílon
- etc.

Los cuales, no tengo ni la menor idea de que significan o como aparecen o que nivel jerárquico tiene cada uno... para mi son palabras raras! jajaja

Entonces... alguien sabra significado, como aparecen y jerarquía?

Saludos 😀

Santa Madre!!

Muchas Gracias jajajaja meses buscando el significado xDD

Gracias

alfabeto_griego.gif

Acá está xD :witless: se basa mas o menos en eso

Esos son los rangos de usuario, algo comun en cada foro y designan o mejor dicho representan el nivel de autoridad o antiguedad de los usuarios.

Es raro, pero siempre es el thread donde más se postea, sobretodo los nuevos usuarios y por eso sale siempre. Aunque igual falta que lo actualicen, existen otros rangos que solo conocemos pues lo vemos con los usuarios xD

Ahora varios sabemos que significan y que "privilegios" te dan 😀

Perfecto! Yo tampoco lo sabía. Mucho mejor así 🙂

Yo soy de los veteranos entonces u.u

se saltaron la TETA jajajaja

Holitas Holitas..

No se si de plano estoy ciega, pero ya busque por todos lados y no encuentro una lista de los tipos de Usuarios, pero veo que todos (incluso yo) tenemos un "Alias" por así decirlo, es decir:

- Beta
- Gamma
- Dseta
- eta
- Epsílon
- etc.

Los cuales, no tengo ni la menor idea de que significan o como aparecen o que nivel jerárquico tiene cada uno... para mi son palabras raras! jajaja

Entonces... alguien sabra significado, como aparecen y jerarquía?

Saludos 😀

Gracias por traerlo al frente, las explicaciones estan muy buenas.

Buen post, alguna vez nos hemos preguntado por el 'alias' que llevamos en el foro🙂

Vaya, hoy hago 15 días en el foro y con este 16 mensajes, a ver si ahora tengo nuevo asignación y puedo entrar pronto en el área de negocios...:devilish:

Vaya, hoy hago 15 días en el foro y con este 16 mensajes, a ver si ahora tengo nuevo asignación y puedo entrar pronto en el área de negocios...:devilish:
Parece que sigo como curioso, a ver cuando pase el día....:moon:

Parece que sigo como curioso, a ver cuando pase el día....:moon:

Anda¡¡¡ Ya pasé a Alfa, creo que ha sido a la hora a la que me registré o comencé mi actividad en el foro hace 15 días, hace un rato aún era Curioso....Que ilusión 😛4:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás