Tips de Ejercicio y Alimentación para una Vida Saludable

• Autor Autor pamelasenior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pamelasenior

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

¿Les gusta el ejercicio? Tal vez la respuesta sea SÍ para algunos, y para otros no lo sea.

Bueno, a todos quiero contarles que no hay nada mejor para nuestra vida que realizar actividad física.

Les daré algunos tips para que se motiven a iniciar una vida de salud.

-Varía la rutina, si te gusta tonificar las piernas y practicas sentadillas, que tal si practicas un poco de Spinning. También puedes optar por hacer cardio y combinarlo con ejercicio de fuerza. Lo importante es encontrar el ejercicio que disfrutes.

-Prefieres ejercicio de fuerza, puedes hacer el mismo programa pero cambia la cantidad de series y pesos, para esto usa unas mancuernas los músculos agradecen esos nuevos retos. Además de esto haz programas de entrenamiento reales, te ayudaran a darte confianza y saca el tiempo para tu rutina, así como tenemos tiempo de trabajar, comer, ir a cine, debemos tenerlo para cumplir con la rutina de entrenamiento.

-Es importante cambiar de hábitos de alimentación, para que el esfuerzo de tus ejercicios se vea gratificado. Disminuya un poco el consumo de calorías, si por ejemplo en algunas de tus comidas diarias consumes tres harinas, quita una o disminuye las porciones.

Bueno, así como estos, existen muchos más, y si quieren conocerlos los invito a:

EQUIPOS DE GIMNASIA

Puro SPAM !!!

No entiendo como logran hacer eso. Son cuentas antiguas y que de un momento a otro despiertan y hacen spam. Se queda uno pensando.

No entiendo como logran hacer eso. Son cuentas antiguas y que de un momento a otro despiertan y hacen spam. Se queda uno pensando.

Estas preguntas no me dejan dormir por la noche.

Bueno si me gusta el ejercicio

bueno la sección donde estamos se llama "publicidad" el chico la pensó y metió publicidad con su promoción ajajaj

Atrás