Tips de pagos y otros redactor freelance

• Autor Autor jsstoni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsstoni

jsstoni

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una amiga escritora que apenas esta iniciando y quiero ayudar en este negocio, para mi es una excelente escritora por que utiliza muchos recursos, no tiene ningun tipo de conocimiento de como se debe escribir para internet pero lo ayudare con lo poco que se.
Con el tiempo creo que mejore ustedes creen ?

Algo que me inquieta por que no me dedico a esto y no se como esta el mercado sobre el tema de pagos me surgen varias dudas:

1) Hacer el coste por palabras, es decir (100 palabras = 1$) o cada palabra (0.010$).
2) añadir un precio de acuerdo al articulo que se redacta (segun la calidad del mismo).

Si tienes algunos tips para contarle a mi amiga que esta empezando son bienvenidos.

Saludos.!

Tiene que seguir algun curso de Copywriting gratuito. para que pueda saber mas sobre escribir para la web.
:encouragement:

He visto que los redactores cobran de 0,30$ a 0,70$ cada 100 palabras acá en el foro, creo que 1$ cada 100 está elavado pero en fin... No sé de estos temas jeje solo di mi opinión.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Tiene que seguir algun curso de Copywriting gratuito. para que pueda saber mas sobre escribir para la web.
:encouragement:

es lo que yo tratare de encargame enseñarle en lo que pueda, lo fundamental ya esta que sabe escribir ?

He visto que los redactores cobran de 0,30$ a 0,70$ cada 100 palabras acá en el foro, creo que 1$ cada 100 está elavado pero en fin... No sé de estos temas jeje solo di mi opinión.

Gracias todo cuenta. Solo estoy suponiendo el precio mas no es lo que se estima cobrar por que es lo que estoy buscando cual seria lo mas gusto en cobrar contando que es un Semi-Junior en el tema.

Atrás