jsstoni
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una amiga escritora que apenas esta iniciando y quiero ayudar en este negocio, para mi es una excelente escritora por que utiliza muchos recursos, no tiene ningun tipo de conocimiento de como se debe escribir para internet pero lo ayudare con lo poco que se.
Con el tiempo creo que mejore ustedes creen ?
Algo que me inquieta por que no me dedico a esto y no se como esta el mercado sobre el tema de pagos me surgen varias dudas:
1) Hacer el coste por palabras, es decir (100 palabras = 1$) o cada palabra (0.010$).
2) añadir un precio de acuerdo al articulo que se redacta (segun la calidad del mismo).
Si tienes algunos tips para contarle a mi amiga que esta empezando son bienvenidos.
Saludos.!
Con el tiempo creo que mejore ustedes creen ?
Algo que me inquieta por que no me dedico a esto y no se como esta el mercado sobre el tema de pagos me surgen varias dudas:
1) Hacer el coste por palabras, es decir (100 palabras = 1$) o cada palabra (0.010$).
2) añadir un precio de acuerdo al articulo que se redacta (segun la calidad del mismo).
Si tienes algunos tips para contarle a mi amiga que esta empezando son bienvenidos.
Saludos.!