Tips para aumentar alcance en publicidad en redes sociales

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, quiero hacer una publicacion en fb ads con 4 dolares (es mi presupuesto 😕) pero no me deja me dice que el minimo es de 10 dolares y el alcanze de 560-1500 personas diarias pero se me hace muy poco (la verdad nose nada) que puedo hacer para mejorar ese alcanze? y poder pagar los 4 dolares? es que es lo que tengo.y como puedo saber el cpc?

y en adword tambien para anunciarme puedo pagar con paypal? quiero anunciarme por ahi tambien pero es igual a fb ads?

se me esta complicando algo

segui tips de: poner muchos paises latinoamericanos,

pd: hare una publicidad de trafico para mi pagina directo. sera eso? o que tips me recomiendan quiero para trafico directo a mi web
pd2: quiero hacer una publicacion de 1 dia nomas con los 4 dolares como puedo hacer eso? en fb ads y en adword
saludos

Última edición:
Hola, en Facebook podrás segmentar el tipo de usuarios que necesitas, en Adwords no tanto. Adwords solo permite pago con tarjeta.

10 $? . Que sepa el minimo por click a sitio web es 5$ y para publicacion creo que 1 $. :encouragement:

el minimo me salio $10 dolares diarios. pero quiero solo un dia. como puedo hacer una campaña para un dia de 10 dolares? o de 2 dias?

en cuanto a la segmentacion y el cpc no le entendi muy bien... ya que lei que si ponia muchos paises bajaba el cpc, pero no le entendi muy bien ya que no me salia eso. y ya despues de haber puesto las palabras claves referente a mi web me salio el alcanze de 400 a 1500 personas diarias

otra cosa que tipo de campaña conviene mas? lo puse la opcion de trafico directo hacia mi web. seria por eso? o cual tipo de publicidad conviene mas?

gracias

el minimo me salio $10 dolares diarios. pero quiero solo un dia. como puedo hacer una campaña para un dia de 10 dolares? o de 2 dias?

en cuanto a la segmentacion y el cpc no le entendi muy bien... ya que lei que si ponia muchos paises bajaba el cpc, pero no le entendi muy bien ya que no me salia eso. y ya despues de haber puesto las palabras claves referente a mi web me salio el alcanze de 400 a 1500 personas diarias

otra cosa que tipo de campaña conviene mas? lo puse la opcion de trafico directo hacia mi web. seria por eso? o cual tipo de publicidad conviene mas?

gracias

Varia el tipo y la segmentacion. La verdad es probar o orientarte con tu conocimiento. Y es gastar...

Varia el tipo y la segmentacion. La verdad es probar o orientarte con tu conocimiento. Y es gastar...

hay alguna guia actual para segmentar bien? lei en una guia que el rango de edad deberia ser de 13 a 65, entre mas pais ponia era mejor ya que disminuia el cpc, y otra cosa pero no pude probar ya que ocuparia gastar 10 dolares diarios durante 30 dias? o hay alguna manera para poder parar y solo me cobren 20 dolares para probar? otra pregunta
cual seria una buena segmentacion? o una guia actual
gracias

hay alguna guia actual para segmentar bien? lei en una guia que el rango de edad deberia ser de 13 a 65, entre mas pais ponia era mejor ya que disminuia el cpc, y otra cosa pero no pude probar ya que ocuparia gastar 10 dolares diarios durante 30 dias? o hay alguna manera para poder parar y solo me cobren 20 dolares para probar? otra pregunta
cual seria una buena segmentacion? o una guia actual
gracias

13 a 65, estafa. A más paises no es = menos cpc. Fb, te cobra 25 $, cuando llegues a ese limite o fin de mes. Lo de la edad, no por tener más alcance de edad = más visitas. Optimiza la edad, con el post de tu tematica, Los paises con menos cpc, son los de latinoamerica. Tipo Venezuela, Colombia, Ecuador. Esto varia mucho, no hay guia y segmentacion. Eso es probar para tu tematica.

13 a 65, estafa. A más paises no es = menos cpc. Fb, te cobra 25 $, cuando llegues a ese limite o fin de mes. Lo de la edad, no por tener más alcance de edad = más visitas. Optimiza la edad, con el post de tu tematica, Los paises con menos cpc, son los de latinoamerica. Tipo Venezuela, Colombia, Ecuador. Esto varia mucho, no hay guia y segmentacion. Eso es probar para tu tematica.

y para mejorar el alcanze? ya que puse todo y solo alcanze de 500 a 1500 personas diarias se me hizo bien poquti

y para mejorar el alcanze? ya que puse todo y solo alcanze de 500 a 1500 personas diarias se me hizo bien poquti
Para mejorar el alcance puedes subir el presupuesto y la puja.

Para mejorar el alcance puedes subir el presupuesto y la puja.

presupuesto de 10 dolares a 15? changos es que solo tengo 30 dolares para invertir en fb ads 😕 y para conseguirlo en mi pais es muy dificil ganando 5 dolares diario

la puja a que se reifere? disculpe

El mínimo para invertir diariamente (promocionar publicaciones NO sitios web) es 1 dólar compañero.

El mínimo para invertir diariamente (promocionar publicaciones NO sitios web) es 1 dólar compañero.

😱 si publico una publicacion que mande a mi sitio web eso puedeservir? otra duda
es mas caro mandar trafico directo a mi web o mandar trfico a una publicacion que mande a mi web? o es el mismo cpc?
saludos

Mira te explico más detalladamente.
Cuando vas a promocionar en FB ADS te dan diferentes tipo de promoción a elegir (promocionar publicación, clicks a sitio web, promocionar videos, etc). La categoría que debes elegir es promocionar publicación, así promocionarás el post que has hecho en tu fanpage con tu sitio web.
Te aseguro que podrás promocionar con 1$ diario normalmente 🙂.

😱 si publico una publicacion que mande a mi sitio web eso puedeservir? otra duda
es mas caro mandar trafico directo a mi web o mandar trfico a una publicacion que mande a mi web? o es el mismo cpc?
saludos

Mira te explico más detalladamente.
Cuando vas a promocionar en FB ADS te dan diferentes tipo de promoción a elegir (promocionar publicación, clicks a sitio web, promocionar videos, etc). La categoría que debes elegir es promocionar publicación, así promocionarás el post que has hecho en tu fanpage con tu sitio web.
Te aseguro que podrás promocionar con 1$ diario normalmente 🙂.

oooo ok. si entendi. gracias

el precio es igual en todos los tipos de publicidades? esa seria otra duda jeje
saludos

oooo ok. si entendi. gracias

el precio es igual en todos los tipos de publicidades? esa seria otra duda jeje
saludos

Clicks en sitio web es más cara, no te deja con 1$ al día, pero promocionar publicación o un vídeo si deja con 1$ 🙂

El alcance depende de cuanta gente este interesada en tu tematica, capas estas optimizando mal. Ejemplo : Dolor de muela por carie, solo a 600 interesa. Pero puediendo poner, dolor de muela, les interesa 1600 . Lo que quiero decir, es que trata de que tu keyword exacta, lo hagas un poco más general.

mejora tu segmentación y los costos bajarán, obviamente tu público será más específico pero eso te ayudará a aprovechar al máximo tu presupuesto pero tampoco anheles 10M de visitas por 5 dólares :witless:

gracias., si ya se . solo quiero probar con 20 dolares para ver como me va :encouragement: es mi primera vez que hare una publicacion en fb ads y tambien quisiera hacer en adword pero piden tarjeta 😕

Atrás