A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
hola compañeros, quiero hacer una publicacion en fb ads con 4 dolares (es mi presupuesto 😕) pero no me deja me dice que el minimo es de 10 dolares y el alcanze de 560-1500 personas diarias pero se me hace muy poco (la verdad nose nada) que puedo hacer para mejorar ese alcanze? y poder pagar los 4 dolares? es que es lo que tengo.y como puedo saber el cpc?
y en adword tambien para anunciarme puedo pagar con paypal? quiero anunciarme por ahi tambien pero es igual a fb ads?
se me esta complicando algo
segui tips de: poner muchos paises latinoamericanos,
pd: hare una publicidad de trafico para mi pagina directo. sera eso? o que tips me recomiendan quiero para trafico directo a mi web
pd2: quiero hacer una publicacion de 1 dia nomas con los 4 dolares como puedo hacer eso? en fb ads y en adword
saludos
y en adword tambien para anunciarme puedo pagar con paypal? quiero anunciarme por ahi tambien pero es igual a fb ads?
se me esta complicando algo
segui tips de: poner muchos paises latinoamericanos,
pd: hare una publicidad de trafico para mi pagina directo. sera eso? o que tips me recomiendan quiero para trafico directo a mi web
pd2: quiero hacer una publicacion de 1 dia nomas con los 4 dolares como puedo hacer eso? en fb ads y en adword
saludos
Última edición: