Tips para crecer en tiktok

Kelly2ws Siguiendo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2023
Mensajes
23
Soy una chica que tiene onlyfans y quiero empezar a llamar a gente desde TikTok a mi only, el punto es que normalmente aunque hago TikToks no se vuelven virales, y normalmente me meten puro shadow ban. Que puedo hacer? Que contenido de calidad hago para que empiece a crecer mi cuenta? Gracias.
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Pues siendo chica creo que tienes mucho ya ganado, sinceramente, tan solo sube trends picantes que no sean tan fuertes como para que te los baneen. Usa ropa que insinue o con transparencias y tal...

Luego, como en tantas y tantas cosas, puedes copiar a otras chicas que veas que tienen éxito.
 

albaolona

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2024
Mensajes
29
Hola, puedes comprar seguidores, me gusta, visitas y comentarios si quieres hacer crecer tu cuenta rápidamente. Estos servicios son muy útiles si utilizas una herramienta confiable que ofrezca servicios de alta calidad.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Hay una tiktoker peruana que visita lugares turísticos, museos, en general lugares donde la gente acude, desde ahí en modo reportera comienza a grabar videos, claro dando información del lugar, pero siempre mostrando sus atributos y imagino que genera muy bien y es bastante popular.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Hola, puedes comprar seguidores, me gusta, visitas y comentarios si quieres hacer crecer tu cuenta rápidamente. Estos servicios son muy útiles si utilizas una herramienta confiable que ofrezca servicios de alta calidad.
Respondí un mensaje de hace años, porque las ganas de revivir post pasadísimos?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba