¿Tips para hacer un primer video para youtube tipo blog ?

• Autor Autor natalyvillamizar1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
natalyvillamizar1

natalyvillamizar1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber si me pueden dar tips para mi universidad debo hacer un video hablando sobre mi vida lo que me preocupa tengo una cámara de mala calidad , me preocupa si no tengo donde montarla para grabarme o quien lo haga. Como hacen esos youtubers que no tienen quien los grabe , pero no tengo soporte 🙁 y un programa para cambiar la voz si se puede hacer o pulirla porque no me gusta como se escucha al grabarla PLZ . GRACIAS

En realidad es muy fácil. Desde usar un par de libros que sostengan tu teléfono, o usar un selfie stick, hay miles de trucos.
Para grabar la voz, un buen truco es usar un segundo teléfono como grabadora de voz, y prensar disimuladamente el micrófono del manos libres en tu ropa. Luego en un editor de video sincroniza el audio del segundo telefono con la imagen de la primera. El mejor software por facil uso y gratuito para editar audio es Audacity

Espero que te sirva!

Hola si realizaras un vídeo de echo que tendrás que bajarlo de peso para subirlo a Internet, te recomiendo este programa es MUY MUY BUENO para bajar de peso a un vídeo.
"Free Make Video converter"
saludos.

Hola si realizaras un vídeo de echo que tendrás que bajarlo de peso para subirlo a Internet, te recomiendo este programa es MUY MUY BUENO para bajar de peso a un vídeo.
"Free Make Video converter"
saludos.

Vaya, esta buena la sugerencia. ¿Afecta mucho el peso del video?

si compañero, Bimago recomendado totalmente.

podrias ver acerca de un selfie stick o tal vez un tripode hecho de alambre o cable conductor enrollado, hace un tiempo me hice uno para grabar maquetas.
aqui hay otra buena idea

tripod.JPG

Sobre la edición de videos podrias utilizar Camstasia, es lo más fácil al comienzo. Para quitar peso a los videos utilizo Ultra MP4 Video Converter, que es gratis y si quieres modificar tu voz puedes hacerlo con audacity

Trata de que te quede prolijo. Se cuidadosa con el sonido, la luz del ambiente y enfocarte bien en la camara, busca un cuadro que te favorezca. Cuida tu apariencia y antes anota lo que vas a decir y estudialo asi lo cuentas bien. No olvides de preocuparte por el fondo que este ordenado si es una parte de tu casa o es en el exterior que las personas no pasen cerca y/o hablen para ser tu el centro de atención por mas paisaje que tengas atrás, busca que nada extra interfiera. Con el tema del audio podrías grabarlo aparte en otro dispositivo más cerca tuyo y después unirlo a las imágenes. Se tu y compórtate según el fin y antes filmate en un corto tiempo muchas veces, observarte y mejora lo que consideres y puedas dentro de tu alcance, al terminar lo puedes evaluar con tu familia, compañeros y amigos para ver su opinión.

con la camara de celular

con un manos libres viejo corta las bolitas que van a los oidos

crea un libreto

improvisa

Un consejo para que sea un video genial. Trata de no repetir muchas palabras al momento de hablar. Que tu imagen se vea tranquila, y no nerviosa, como si estuvieras en una exposición. Con respecto a la voz, es lo mas importante en un video blog, por lo tanto te aconsejo editarla (si esta requiere) en Audition. Espero y te sirva, saludos.

Hola Nataly, quizás podrías ponerte de acuerdo con algún compañero/a de clase con buen teléfono para qué, a cambio de prestarte su celular, tú te tomes la molestía de grabar mientras él ó ella habla. Espero y puedas resolver. Saludos!:encouragement:

Para no extenderme demasiado, diría dos cosas: luz natural y smartphone en horizontal, en cuanto al trípode con un poco de imaginación puedes sostener el móvil de cualquier manera, yo actualmente uso un tubo de cartón con dos cortes donde inserto el móvil, y como ese trípode casero hay muchos y muy sencillos en YouTube 🙂
Considera hacer también un guion si crees que no sabrás expresarte bien, a mí mismo me ocurre que parezco tonto si no me preparo un texto hahaha

Atrás