Tips para mi web tecnología

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola de nuevo, estoy iniciandome con lo de las webs, y bueno me han facilitado un dominio+hosting.

Como todo novato en el tema me surgen muchas dudas y quería saber si alguno quisiese aportar a la causa:

-Para una web de tecnología ( porque el dominio comienza con "tecno" mas otras tres letras ) es mejor centrarse en un solo nicho? Es decir hablar solo de celulares, o solo de videojuegos, o solo de noticias?

Según tus experiencias cuando comenzaste, que podrías aconsejarme para no pisar los mismos errores?

Lo que he hecho hasta ahora es lo básico:

*Instalar el wp
*Instalar un theme bastante rápido y sencillo a la vez
*Añadir un par de plugins

Para que logres subir rapido en google te recomiendo que te enfoques en un solo tema.
Si vas a hablar de celulares, que tu web sea un referente en lo que a celulares se refiere.
Eso le gusta a google y te subira en los ranking con mas rapides y obtendras mas visitas.
Espero te halla servido la respuesta.

Para que logres subir rapido en google te recomiendo que te enfoques en un solo tema.
Si vas a hablar de celulares, que tu web sea un referente en lo que a celulares se refiere.
Eso le gusta a google y te subira en los ranking con mas rapides y obtendras mas visitas.
Espero te halla servido la respuesta.

Gracias eso quería saber

El posicionamiento SEO cada vez debe ser más vertical, es decir, enfocado a un tema específico, entonces entre más cerrado sea el nicho, mayor relevancia tendrá en el posicionamiento. Aunque para mi gusto, para tecnología yo lo enfocaría en un tráfico con redes sociales y de varios temas...

Amigo enfoca te en un solo tema de momento, luego implementas mas novedades :encouragement:

Amigo tengo una duda respecto a eso de dominio y hosting es una tonteria mia pero bueno alfin es una duda.
Es necesario para montar una web tener dominio + hosting o simplemente puedo obtener el dominio primero y luego el hosting.

Amigo tengo una duda respecto a eso de dominio y hosting es una tonteria mia pero bueno alfin es una duda.
Es necesario para montar una web tener dominio + hosting o simplemente puedo obtener el dominio primero y luego el hosting.

Amigo, para tener una página web, si o si debes tener ambos ¿Por qué? Bueno, porque el dominio lo que hace es traducir las direcciones (DNS) del hosting, de esta forma es más fácil recordarlo en lugar de escribir, por ejemplo: 192.0.32.10

Y el hosting es un servicio que provee el almacenamiento de información (acá se alojan los archivos, bases de datos, etc) necesarios para el funcionamiento de la web.

Lo que podes hacer es comprar el hosting primero y usarlo con la URL temporal (IP) para hacer pruebas. Aunque si quieres hacer esto, puedes usar XAMPP (sin necesidad de comprar el hosting) y hacer pruebas en tu ordenador para luego subirlas al hosting.

Salud2

Amigo, para tener una página web, si o si debes tener ambos ¿Por qué? Bueno, porque el dominio lo que hace es traducir las direcciones (DNS) del hosting, de esta forma es más fácil recordarlo en lugar de escribir, por ejemplo: 192.0.32.10

Y el hosting es un servicio que provee el almacenamiento de información (acá se alojan los archivos, bases de datos, etc) necesarios para el funcionamiento de la web.

Lo que podes hacer es comprar el hosting primero y usarlo con la URL temporal (IP) para hacer pruebas. Aunque si quieres hacer esto, puedes usar XAMPP (sin necesidad de comprar el hosting) y hacer pruebas en tu ordenador para luego subirlas al hosting.

Salud2

Umm ok comprendo amigo, excelente tu respuesta gracias. :encouragement: