Tips para posicionar blog

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos de que forma podre posicionar un par de blogs sin gastar y sin hacer intercambios (no es que no quiera pero e ofrecido y a nadie interesan 😛) alguien tiene algun tip, tengo pocas visitas en cada blog de 20 a 40 diarias y un promedio de 4 clicks por blog con ganancias de 2.5usd promedio 😀 por eso me interesa posicionar bien ese par de blogs... algun tip?

los backlinks sin embargo si no compras o intercambias a menos que te lo regalen no conseguiras ninguno

los backlinks sin embargo si no compras o intercambias a menos que te lo regalen no conseguiras ninguno

mmmm.... no tanto asi, puedes conseguir visitas al blog sin necesidad de pagar un centimo, utilizando Twitter, Facebook y otras redes he llevado uno de mis blogs de 100 diarias a 2000 diarias, (aunque analytics dice que son 1300).

y cual es la antiguedad de tus blogs con bajas visitas?

creo que seguire eso @eljulio, la antiguedad de los sitios es de unos 6meses @fabian

Con una actualizacion constante, un poco de SEO en la plantilla del theme y lo que sea marcado de negritas a las keyword en el contenido de cada post se puede llegar muy lejos. Titulos no tan periodisticos o "profesionales", es decir, con titulos que los visitantes buscarian.

Toda red social que sirva para "publicitar tus posts" te servirá. Además la gente siemre busca un buen blog actualizado eso siempre ayuda.

Comentar en otros blogs te deja también un buen backlink, claro no hablo de dejar el enlace directamete si no de colocarlo en tu perfil de comentarista 😛

cuando actualices el contenido recuerda hacer "ping" para tener una indexacion mas rapida 🙂

El SEO-propio es gratuito, no gastas un duro, pero claro si quieres accelerar el proceso, gastar es innevitable...

El contenido de calidad, es el rey... =)

Yo te dire lo que hice en mi blog detounchin, fue algo muy sencillo y un poco complicado, o sea fui e inscribi mi blog en muchos directorios muchos muchos, no hice intercambio de links ni compre reviews ni nada solo hacia ping a todo, blogesfera, totalping, blogalaxia, bitacoras.com, etc etc etc.

De esa manera logré subir rápidamente de visitas y logre llegar a tener un PR4.

A mi me funciono allí, espero que a ti también.

Aqui te dejo una lista de articulos que creo te podrían servir

www.disenoymercadeo.com/blog/2009/11/03/21-sitios-para-promocionar-tu-blog-aceptan-dofollow/
Estos son 21 agregadores sociales que aceptan Dofollow, es decir enlace valido para los buscadores, están en ingles, pero le dejas un buen rastro a Google.

Te recomiendo que no abuses, solo envia a las redes los enlaces a tus articulos principales, no es necesario que los enlaces todos.

Lee los Terminos y Condiciones de uso de cada uno de ellos para no infringir las reglas.

www.disenoymercadeo.com/blog/2009/11/18/internet-marketing-porque-hacer-trackback-a-la-fuente-de-mis-noticias/
En este artículo se trata la importancia de los trackbacks en nuestros articulos, hazlo y conseguiras un poco de trafico adicional.

Si quieres utilizar Twitter procura ser un usuario activo y no te limites a enlazar unicamente tus fuentes, enlaza articulos de otros blogs que te parezcan interesantes.

Espero que te sirva el recurso.

Pd: He eliminado los enlaces automaticos para no caer en Spam.

Te recomiendo que trabajes con contenido y utilices directorios de articulos...

Tambien podrias buscar bloggers que esten interesados en invitarte a escribir en sus sitios ocasionalmente con la condicion de que te dejen poner un enlace a tu sitio

Atrás