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unix86
Alfa
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Comparto con ustedes algunos tips para mejorar el posicionamiento de una marca en Facebook, ¿Deseas generar mayor visita o impacto y cumplir con tus objetivos? Tal vez estas recomendaciones te sean útiles.
Resulta importante crear un FanPage a tu empresa o marca para poder utilizar la plataforma y herramientas que te ofrece Facebook, podrías realizar algunas acciones para optimizar tus resultados y es allí donde debes posicionar tu marca en la red social.
La red social Facebook recomendó algunos puntos para mejorar la presencia de una marca, recomendaciones para tener en cuenta:
1- Personalizar tu URL personalizada con el nombre de tu marca en Facebook.
2- En lo posible el nombre no debe ser extenso, relacionado con la marca y personalizado.
3- Enlaza tu FanPage a tu sitio Web. Desde allí podrás aumentar la cantidad de Fans o de personas que le den “me gusta” a tu sitio.
4- No olvides de mencionar el nombre de tu marca en los post que publiques en Facebook.
5- Mientras más fans tenga tu FanPage, mayor es la probabilidad de conseguir consumidores de tus productos. Las personas podrían compartir tu información y de esta manera conseguirías mayor cantidad de “me gusta” y mayores consumidores.
6- Es recomendable crear subpáginas en donde podrás obtener una url distinta a las demás, personalizada con palabras claves.
Fuente: Enlace eliminado
Resulta importante crear un FanPage a tu empresa o marca para poder utilizar la plataforma y herramientas que te ofrece Facebook, podrías realizar algunas acciones para optimizar tus resultados y es allí donde debes posicionar tu marca en la red social.
La red social Facebook recomendó algunos puntos para mejorar la presencia de una marca, recomendaciones para tener en cuenta:
1- Personalizar tu URL personalizada con el nombre de tu marca en Facebook.
2- En lo posible el nombre no debe ser extenso, relacionado con la marca y personalizado.
3- Enlaza tu FanPage a tu sitio Web. Desde allí podrás aumentar la cantidad de Fans o de personas que le den “me gusta” a tu sitio.
4- No olvides de mencionar el nombre de tu marca en los post que publiques en Facebook.
5- Mientras más fans tenga tu FanPage, mayor es la probabilidad de conseguir consumidores de tus productos. Las personas podrían compartir tu información y de esta manera conseguirías mayor cantidad de “me gusta” y mayores consumidores.
6- Es recomendable crear subpáginas en donde podrás obtener una url distinta a las demás, personalizada con palabras claves.
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