I Intrex Dseda 30 Ene 2013 #1 Estoy empezando un nuevo proyecto y me gustaría que me dieseis tips para empezar. :encouragement: Saludos y gracias
Estoy empezando un nuevo proyecto y me gustaría que me dieseis tips para empezar. :encouragement: Saludos y gracias
A alvins Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ene 2013 #3 trabajo duro La mejor forma de empesar es trabajando duro y publicando contenido de calida, suerte!!😉
trabajo duro La mejor forma de empesar es trabajando duro y publicando contenido de calida, suerte!!😉
C carmen52 Zeta 31 Ene 2013 #4 garlock dijo: un buen ritmo de publicacion, 3 post diarios estarian bien Hacer clic para expandir... Creía que solo los sitios de noticias deberían de publicar todos los días, buff, y encima 3 post diarios :topsy_turvy:
garlock dijo: un buen ritmo de publicacion, 3 post diarios estarian bien Hacer clic para expandir... Creía que solo los sitios de noticias deberían de publicar todos los días, buff, y encima 3 post diarios :topsy_turvy:
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 31 Ene 2013 #5 actualizar a diario, contar con un buen nombre de dominio y no colocar adsense hasta tener mínimo 25 post.
actualizar a diario, contar con un buen nombre de dominio y no colocar adsense hasta tener mínimo 25 post.
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 31 Ene 2013 #6 contenido, contenido y mas contenido único...
pmike Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Feb 2013 #8 - Contenido unico y diferenciado de la competencia. - cientos de 'Enlaces' a otras webs