Me ofrezco Tipster Deportivo Experto para tu Canal de Telegram

• Autor Autor Mtb_bikeer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mtb_bikeer

Mtb_bikeer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas a todos, Soy Analistas Deportivo Experto, actualmente estoy trabajando para +6 canales dentro de este sector y me ofrezco para llevar tu canal de Telegram.

Importante contar con una importante suma de seguidores.

Imprescindible tener buena capacidad de alcance.

Mandadme vuestras propuestas por privado.

Buenas a todos, Soy Analistas Deportivo Experto, actualmente estoy trabajando para +6 canales dentro de este sector y me ofrezco para llevar tu canal de Telegram.

Pero si precisamente cuanto más alcance tiene un tipster peor.... Las cuotas caen hasta los infiernos.

Pero si precisamente cuanto más alcance tiene un tipster peor.... Las cuotas caen hasta los infiernos.
Si tardas en hacer click en una notificación y acceder a la app lo entendería pero ya se te da todo hecho con los horarios de cuando se van a publicar las apuestas al comenzar el día, es quejarse por quejar 🤔

De todas maneras no me gustaría manchar más el post con estos comentarios. Simplemente gente interesada en colaboraciones. Muchas gracias.

Que canales estas llevando actualmente? Y tienes estadísticas verificadas?

tengo 35k vip lista de stake * bet apuesta y casıno te mando mp

Buenas, contáctame telegram massana91

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.