Me ofrezcoTipster Deportivo Experto para tu Canal de Telegram
Autor
Mtb_bikeer
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mtb_bikeer
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, Soy Analistas Deportivo Experto, actualmente estoy trabajando para +6 canales dentro de este sector y me ofrezco para llevar tu canal de Telegram.
Importante contar con una importante suma de seguidores.
Imprescindible tener buena capacidad de alcance.
Mandadme vuestras propuestas por privado.
R
Rafa1961
Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, Soy Analistas Deportivo Experto, actualmente estoy trabajando para +6 canales dentro de este sector y me ofrezco para llevar tu canal de Telegram.
Si tardas en hacer click en una notificación y acceder a la app lo entendería pero ya se te da todo hecho con los horarios de cuando se van a publicar las apuestas al comenzar el día, es quejarse por quejar 🤔
De todas maneras no me gustaría manchar más el post con estos comentarios. Simplemente gente interesada en colaboraciones. Muchas gracias.
S
sergioalexbs
Beta
Verificado por Whatsapp
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.