🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por ejemplo la membresia dura 1 mes a partir digamos de mañana y cuando llegue el mes debo comprar otra membresia mas para poder participar en las apuestas del mundial?
por politicas del foro no puedo dejar ganancias , va encontra de las reglas pero les deje MP con pruebas a la espera de respuesta
Buenas a todos vengo a contar mi experiencia con [MENTION=110985]alan501[/MENTION] yo llevo con el en esto creo 2 meses o casi los 2 meses, bueno como el dice, si la gente quiere siempre ganar, creo que esto no es para ustedes el va a poner resultados probables para apostar diariamente o casi diariamente (y ahora que se viene el mundial va a estar bueno) en lo que el nos diga y al final del mes el balance va a ser favorable, estamos en un grupo de whatsapp donde va dando los picks o resultados que a su parecer podemos ganar y ya cada quien es responsable si juega o no juega ese día, pero pues yo realmente veo ganancias pero eso si no crean que de un día para otro se van a volver ricos eso ténganlo por seguro.
Seguimos recibiendo gente para ganar en este mundial
mandas señales apartes de futobol? cuantas señales evias diarias? mandame estadisitcas ei nfo por privado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?