tire el sever debido al vbseo

R

ROOTXD

estaba en un plan de 7 dolares mensuales
que tenia
250,000 MB de disco
2,500,000 MB transfer

ayer
7000 Apache conexones en 6 minutos no fue ddos sino q estaba con un player con un partido de futbol

y llegaron pufff de visitas
fue a causa del vbseo

es mi experiencia

tanto trabajo para llevar a ser popular y a ahora estoy suspendido

y me ofrecen pagar un plan de 60 dolares mensuales pagando eso no sale ni pa la luz demonios

saludoss

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Estan equivocados los numeros? o en serio tenias tanta transferencia? xD
250,000mb son 250gb, no? jeje

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
:eek: si te dan tanta transferencia, vbseo deberia correr sin problemas...
este foro esta en un servidor dedicado con 250GB de disco, y 2000gb de bandwith o sea 2,048,000mb de ancho de banda y tengo este foro, tambien www.favits.com el cual tiene vBseo instalado, aunque es nuevo y no tengo muchos usuarios :D ademas de eso, le estoy dando hospedaje a una amiga a su emulador del juego Ragnarok www.midgardworld.com

y hasta ahorano he tenido problemas de ninguna clase, tengo el servidor mas barato de www.softlayer.com

Bueno igual el servidor esta caro, y el que tienes es barato, pero ellos estan mintiendo al decir que te ofrecen todo ese espacio y transferencia...

editando:

Yo solia hospedar mi sitio hace mucho en hostrocket.com, eran bastante buenos y nunca me dieron problemas.
Podrias probar, los paquetes ahi no son tan caros.

http://www.hostrocket.com/webhosting.html

R

ROOTXD

y lo contrate por q es empresa seria pero si se cayo todo
esc25.midphase.com This server became overloaded, and required a hard reboot. It should be online at the present time.
fui yo
ya volvieron a activarme

voy a ver softlayer

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
yo estoy en asmallorange.com hace mas de 6 meses y nunca tuve problemas =)

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo estoy en jarsys.com nose que tan bueno son pero tngo mi foro con vbseo instalado 200GB de transferencia mensual y 10 GB de espacio y me va bien no se me an quejado por el vbseo :p si se quejan me cambio despues de aver pagado por el para no usarlo naaa jeje saludos!

R

ROOTXD

gracias
a esas les voy a preguntar cuanto de uso de cpu dan

no voy a pagar no mas de 80 dolares anuales

aver q tal

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
hay alguna manera de saber cuantos recursos consume vbseo en un hosting shared?

nasky

Curioso
Desde
2 Dic 2007
Hola a todos,

Estoy siguiendo el hilo y en un foro que tenemos nos ha pasado algo parecido.

En un servidor con 350 Gb de espacio y 3500 Gb de trafico mensual con lunarpages instalamos vbseo, estaba funcionando bastante bien incluso subimos una gran cantidad de puestos en google. Iba todo muy bien hasta que un dia el foro no funcionaba, revisamos todo y los de lunarpages nos habian desactivado el vbseo llevandose por delante todo el foro vbulletin que tuvimos que reinstalar completamente

Ahora ya no hemos instalado vbseo por miedo a que nos vuelvan a hacer algo por el estilo ya que los amenazamos con tomar represalias legales si volvian a tocar nuestro servidor pero la respuesta fue poco tranquilizadora ya que a esa parte del mail que les enviamos no hicieron referencia en su conterstacion

Un saludo

R

ROOTXD

actualmente en el foro q pase a vb contrate con un reseller de[SIZE=-1]softlayer
y me tratan bien aveces se cae pero ya no puedo perdir mas

en el d fut lo pase a otro servidor ese aveces no me carga me sus pendieron segun por spamm me volvieron activar pero segun no recuperaron la base
pero sigo adelante apesar q se ve q no me quieren ahi XD[/SIZE]

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003
Hola a todos,

En un servidor con 350 Gb de espacio y 3500 Gb de trafico mensual con lunarpages instalamos vbseo, estaba funcionando bastante bien incluso subimos una gran cantidad de puestos en google. Iba todo muy bien hasta que un dia el foro no funcionaba, revisamos todo y los de lunarpages nos habian desactivado el vbseo llevandose por delante todo el foro vbulletin que tuvimos que reinstalar completamente

Ahora ya no hemos instalado vbseo por miedo a que nos vuelvan a hacer algo por el estilo ya que los amenazamos con tomar represalias legales si volvian a tocar nuestro servidor pero la respuesta fue poco tranquilizadora ya que a esa parte del mail que les enviamos no hicieron referencia en su conterstacion

Un saludo

saludos,

lo que deseo saber yo es si las paginas que han indexado los buscadores querian nulas si yo desinstalo el vBSEO

alguien sabe?

si es asi significa empezar y morir con vBSEO o no?

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
saludos,

lo que deseo saber yo es si las paginas que han indexado los buscadores querian nulas si yo desinstalo el vBSEO

alguien sabe?

si es asi significa empezar y morir con vBSEO o no?
exacto, porque si lo sacas volverian las viejas urls y tendrias que esperar a que se vuelvan a indexar -.-

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Bueno aunque mi respuesta nunca será objetiva porque soy parte de vBSEO he de decir que cuando uno compra vBSEO sabe lo que compra, justamente eso, una herramienta que provee de relevancia (key density) cada post de cada foro, y eso consecumente tiene un precio, el aumento de consumo de recursos producido por la frecuente visita de los bots de los buscadores y el aunmento de tráfico.
A mi me parece raro tu caso, yo tengo de forma constante y normal en mi foro uno 1.800-2.000 usuarios y jamás superé los 2GB de tráfico en un mes.

Johncross

Beta
Desde
12 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: Re: tire el sever debido al vbseo

Hola a todos,

Un saludo

En qué clase de server estás?
350 gb de espacio y 3500 gigas de transferencia?

Eso suena a chamuyo.

Creo que deberías cambiar de server porque no sólo te estan mintiendo sino que te están estafando.

Si bien decidir un server no es como casarse, te diría que es como decidir tener un perro: uno tiene que saber de antemano qué ofrecerá y después no hay lola... (sino, vas a perder $ o visitas o tiempo o las 3 cosas hasta encontrar uno adecuado).