ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Yo lo que entendí es que las 10 mil horas es para la versión beta... evidente, cierran la beta, se terminan las horas... [MENTION=168322]liukin[/MENTION]
Pero ahora me dejaste con la duda... me dan ganas de probar a ver cómo va eso...
En el sitio que lo encontré no daban muchos detalles (una web de promociones en inglés donde ponen la carátula y apenas algunas características del juego).
Si pudiste averiguar algo más sería interesante saberlo...
no puedo aprobechar esto ya que mi pc es de bajos recurso
Según tengo entendido que es solo la primera misión, una vez la pases creo que tendrás 10,000 horas para repetirla 😛
Son los 2 primeros niveles!! Confirmado
Gracias por comentar tu experiencia [MENTION=11052]spamer01[/MENTION]
Me quedé un poco frito con las respuestas pero en fin...
No puedo verificar todas las promociones una por una... no me alcanzaría el tiempo jajajaa...
Según tengo entendido que es solo la primera misión, una vez la pases creo que tendrás 10,000 horas para repetirla 😛
Nosotros lo descargamos re entusiasmados, encima es un juego que pesa 60GB. Y cuando lo terminamos descargar cada uno en su máquina, nos dimos cuenta de que únicamente se puede jugar el entrenamiento y esa "misión" (que dura menos de 30 minutos).
Todavía no entiendo para qué dicen "10.000 horas de juego", por un lado es una bestialidad, y por otro lado más si sólo puedes jugar una sola misión jajaja. Pero bueno, ahí está la trampa...
Igual gracias por el aviso, por lo menos nos sacamos la duda de si era completamente jugable o no. Ya que parece ser un buen juego
Bestialidad en que sentido amigo? yo jugue el uno pero el 2 al parecer ya viene con historia.
Me refería a bestialidad en cuanto a la cantidad de horas de juego que ofrecía "gratis". Osea lograr jugar 10mil horas de juego es demasiaaaaado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?