Titanfall™ 2 - juega gratis por 10.000 horas (promoción)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por cortesía de ORIGIN podrás disfrutar 10 mil horas del juego

Titanfall™ 2

Un juego basado en disparos, robots y ambientes futuristas que ahora podrás probar a tope hasta que las 10 mil horas de juego te alcancen.

Para disfrutar de esta interesante promoción puedes acceder a través del siguiente enlace web:

Origin
Origin

R1ZPdKZ.png

Debido al contenido violento el juego está calificado para personas mayores de 17 años.

Desconozco por cuánto tiempo estarán entregando el paquete de 10 mil horas de forma gratuita ¡así que cuanto antes lo solicites mejor que mejor!

Buena esa amigo mio, esta promocion esta genial!! 😛8:

No acabo de entender eso de las 10.000 horas

Sí son 10.000 horas de juego sería lo mismo casi que infinitas, raramente se pasa de 2.000 horas en un videojuego.

Sí es que estará disponible durante 10.000 tampoco acabo de ver el significado de expresarlo en horas.

Muy confuso todo y por lo que he oído es sólo para el tutorial :distant:

Yo lo que entendí es que las 10 mil horas es para la versión beta... evidente, cierran la beta, se terminan las horas... [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Pero ahora me dejaste con la duda... me dan ganas de probar a ver cómo va eso...

En el sitio que lo encontré no daban muchos detalles (una web de promociones en inglés donde ponen la carátula y apenas algunas características del juego).

Si pudiste averiguar algo más sería interesante saberlo...

Yo lo que entendí es que las 10 mil horas es para la versión beta... evidente, cierran la beta, se terminan las horas... [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Pero ahora me dejaste con la duda... me dan ganas de probar a ver cómo va eso...

En el sitio que lo encontré no daban muchos detalles (una web de promociones en inglés donde ponen la carátula y apenas algunas características del juego).

Si pudiste averiguar algo más sería interesante saberlo...

El juego es de 2016 no? como puede ser la beta?

Lo más triste es que de la propia Origin no hay info adicional. Normalmente son 10 las que suelen dejar desde esta plataforma, igual es solo un error en el texto y la gente lo ha copiado y pegado. En los principales foros se preguntan todos lo mismo.

Pues eso fue lo que leí, que era una "versión de prueba pre-lanzamiento" pero como dices parece que nadie tiene claro de qué se trata... intenté entrar pero no tengo cuenta... juraba que me había hecho una... de pronto no recuerdo bien el usuario, no sé [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Creo que esto debería irse para Misterios Sin Resolver jajajaa...

no puedo aprobechar esto ya que mi pc es de bajos recurso

Según tengo entendido que es solo la primera misión, una vez la pases creo que tendrás 10,000 horas para repetirla 😛

Según tengo entendido que es solo la primera misión, una vez la pases creo que tendrás 10,000 horas para repetirla 😛

¿Dónde obtuviste esa información? La verdad es que es todo muy confuso... igual 10.000 horas para la primera misión es como decir "juega la primera misión hasta que te estalle el coco..."

Si es sólo la primer misión no vale la pena. Alguno que lo confirme, porfa?

- - - Actualizado - - -

Son los 2 primeros niveles!! Confirmado

Lo único que puedes hacer es jugar el entrenamiento y la primera misión de pruebas. Ya que al finalizar esa misión te dice que lo compres.
Lo sé porque lo descargamos con mis compañeros de departamento para poder jugarlos entre todos, y al final terminó siendo la demo

Gracias por comentar tu experiencia [MENTION=11052]spamer01[/MENTION]

Me quedé un poco frito con las respuestas pero en fin...

No puedo verificar todas las promociones una por una... no me alcanzaría el tiempo jajajaa...

Gracias por comentar tu experiencia [MENTION=11052]spamer01[/MENTION]

Me quedé un poco frito con las respuestas pero en fin...

No puedo verificar todas las promociones una por una... no me alcanzaría el tiempo jajajaa...

Nosotros lo descargamos re entusiasmados, encima es un juego que pesa 60GB. Y cuando lo terminamos descargar cada uno en su máquina, nos dimos cuenta de que únicamente se puede jugar el entrenamiento y esa "misión" (que dura menos de 30 minutos).

Todavía no entiendo para qué dicen "10.000 horas de juego", por un lado es una bestialidad, y por otro lado más si sólo puedes jugar una sola misión jajaja. Pero bueno, ahí está la trampa...

Igual gracias por el aviso, por lo menos nos sacamos la duda de si era completamente jugable o no. Ya que parece ser un buen juego

Gracias a ti por sacarnos de este extraño misterio [MENTION=11052]spamer01[/MENTION]

En serio solo la primera mision xD? y la version online se puede usar? yo tengo TItanfall 1 pero el 2 ya no me compre :sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -

Nosotros lo descargamos re entusiasmados, encima es un juego que pesa 60GB. Y cuando lo terminamos descargar cada uno en su máquina, nos dimos cuenta de que únicamente se puede jugar el entrenamiento y esa "misión" (que dura menos de 30 minutos).

Todavía no entiendo para qué dicen "10.000 horas de juego", por un lado es una bestialidad, y por otro lado más si sólo puedes jugar una sola misión jajaja. Pero bueno, ahí está la trampa...

Igual gracias por el aviso, por lo menos nos sacamos la duda de si era completamente jugable o no. Ya que parece ser un buen juego

Bestialidad en que sentido amigo? yo jugue el uno pero el 2 al parecer ya viene con historia.

Bestialidad en que sentido amigo? yo jugue el uno pero el 2 al parecer ya viene con historia.

Me refería a bestialidad en cuanto a la cantidad de horas de juego que ofrecía "gratis". Osea lograr jugar 10mil horas de juego es demasiaaaaado

Me refería a bestialidad en cuanto a la cantidad de horas de juego que ofrecía "gratis". Osea lograr jugar 10mil horas de juego es demasiaaaaado

Pense que te referías del juego, como "juegazo" gracias por el aviso es importante para no bajar solo para jugar una mission :sorrow:

Atrás