title en las url ayuda a posicionar?

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
he visto muchas paginas competencias que en sus url tienen title, tenia entendido que si vas a poner un link que diga turismo en mexico y pones el title turismo en mexico o mexico, viajes, turismo si afectaba.

ahora tengo mis dudas

alguien sabe mas al respecto?

La url es una de las cosas en las que se fija google... Junto con los enlaces, el title, los meta tags, el dominio, y un sin fin de cosas mas.

Ahora bien.... cuanto mas peso gana una pagina teniendo las keywords en las urls.... bueno eso no te lo se decir.

PD: Con la nueva actualizacion el dominio empieza a perder bastante del valor que tenia, de la misma forma que hace un tiempo lo perdieron las meta tags (aunque mantienen un poco e valor).

Saludos

te refieres a esta title?
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="url" title="titulo">

para el posicionamiento, no creo que tenga muchas consecuencias.
Pero pero en accesibilidad, es mejor.
Entonces, es mejor tambien poner un titulo correcto, no solo palabras claves.

Pongo titulos cuando puedo...quiza no vale nada pero tampoco cuesta.

H1 Y H2 incluso H3 son las que cuentan, el title tambien, pero es mas para imagenes! para posicionarlas

Dicen que está perdiendo valor, pero yo veo que todos los SEO lo siguen utilizando. Yo lo siguo utilizando y si no to algo de mejoria, pero que vamos que es poquito. Si se nota muchisimo en las etiquetas H1 y H2, H3 como dicen los compañeros. Si esas etiquetas no las tienes ordenadas te va a fallar la optimización on-page y te costará subir mucho.

Centrate más en una buena optimización de etiquetas y de hacer buenos backlinks.

gracias a todos por las respuestas, voy a hacer la prueba con los nuevos articulos poniendo el title en el link y ver los h1 y h2 a ver que pasa

Ojo, recuerda que h1 solo puede haber uno en la página, antes que ningún otro hX, ya que es el encabezamiento, como en un libro, el título va primero... y yo creo que si ayuda lo de las urls con el titulo, sino a google, a los usuarios que le es más fácil.

Atrás